Un Milagro

Un Milagro

Emanuela

21/06/2021

UN MILAGRO

Que veloz corre el tiempo y que pronto envejecemos, la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, y entramos en una etapa de evaluación de lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, nos arrepentimos de algunas decisiones tomadas erradamente y hemos pagado las consecuencias, pero también nos enorgullecemos de nuestros logros y haber conseguido realizar algunos proyectos. También quedan algunas frustraciones por no haber impuesto nuestros sueños ante los deseos de las personas que estaban a nuestro lado.

Todo esto me hace llegar a la conclusión de que me queda muy poco tiempo y realmente no se cuanto para retomar lo que en verdad me hace feliz. Mi carrera profesional fue Administración de Empresas y lo hice para compaginarla con mi empleo que era en un banco. Y si efectivamente me sirvió para ascender y obtener una mejor remuneración, trabaje 25 años y no me di cuenta de que no estaba haciendo lo que me gustaba. Ahora si siento un llamado a dedicarme a la pintura como arte real, y lo he empezado a hacer y me siento plena y feliz, es grandiosa la sensación de plasmar en un cuadro todo lo que llega a mi imaginación. Es Realmente satisfactorio, y saber que alguien lo aprecia me da todavía mas alegría.

Por otra parte, quedan las personas que amamos y que por alguna razón nos apartamos y dejamos de relacionarnos, bien sea pareja, o familiares que se alejaron por malentendidos o simplemente por no aceptarnos tal cual como somos.

La enfermedad también me agarro y ahora dependo de unos medicamentos que son mu costosos y bueno tengo que sobrellevarla.

Si es cierto, ya tengo muchos años encima, pero aun conservo energía y ganas de vivir, y por que no ¿ conseguir una nueva pareja que me acepte como soy y este dispuesta a hacer un acuerdo de “cero discusiones “ y entregar recíprocamente lo que nos queda por brindar.

Hay algo que espero impacientemente y con optimismo para no desfallecer y consiste en encontrar quien este dispuesto a verme despeinada cada mañana……. Y eso seria un verdadero MILAGRO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS