UN JUEGO POSEÍDO

UN JUEGO POSEÍDO

freddInca

18/06/2021

En la actualidad: -“Mi nombre es Rebeca tengo 29 años, y lo que paso aquella noche de Halloween fue una verdadera pesadilla, nunca debimos jugar ese juego con esa tabla, lo que parecía como algo divertido y curioso, resulto ser maligno y sangriento, ahora estoy detenida como sospechosa del asesinato de mis amigos, mientras ella sigue prófuga, lo que les voy a contar fue algo difícil de creer que hasta yo misma no puedo creer que sucedió pero aunque no me lo crean yo sé lo que vi, porque ahí lo viví”- dijo una mujer de cabello oscuro asustada , en una sala de interrogación en una comisaria. Había un oficial de policía y una psicóloga que los escuchaban, -“cuéntanos Rebeca cuéntanos lo que paso”- dijo la psicóloga mirándola con su cara aterrada, soltaba lágrimas y narraba.

-“Todo empezó un viernes 31 de octubre, mi hermano y yo estábamos conduciendo camino a la casa de campo de Bryan, íbamos a una reunión de amigos, habían pasado cuatro años desde que salimos de la universidad y aprovechamos el fin de semana largo para pasar una noche de diversión, fiesta y encontrarnos con aquellos recuerdos de la universidad”- contaba Rebeca, el oficial la veía muy temblorosa, -“tranquila, con calma tenemos tiempo”- dijo la psicóloga.

Se veía a Rebeca que estaba en un auto rojo, ella se colocaba un listón en la cabeza y se miraba por el retrovisor del auto muy sonriente, -“que ridícula te vez, ya casi tienes 30 y usas eso como una quinceañera”- dijo su hermano riéndose, -“déjame en paz, mientras no esté casada, no tenga hijos sigo siendo una bella jovencita”- dijo Rebeca riéndose, -“¿crees que estén todos los muchachos?”- dijo Simón mientras conducía, -“Simón si te preocupa que si ira Angélica créeme que estará, hable con ella anoche y me confirmó su asistencia”- dijo Rebeca sonriente, –“solo pregunto si estarán todos, no es que me interese alguien en particular”- dijo Simón riéndose, -“eres un tonto no puedes disimular, todos saben que le gustas, más bien te habías tardado en declararte”- dijo Rebeca sonriente, -“estaba con Daniel, el abogado más prestigiado, como me iba lanzar si ella tenía enamorado”- dijo Simón riéndose, -“pues ahora esta soltera, esta puesta en bandeja”- dijo Rebeca riéndose, -“entonces podría resultar veremos hoy que sale, si algo fluye seria perfecto”- dijo Simón, -“solo espero que si vas a querer intentarlo sea algo serio y no vaya hacer una simple aventura porque no te perdonaría que juegues con mi amiga , así seas mi hermano”- dijo Rebeca golpeándolo el hombro, -“eso dolió ten cuidado”- dijo Simón riéndose, -“que delicado”- dijo Rebeca riéndose.

Cuando estaban por un camino de cañas de azúcar, -“vaya sí que aquí se respira puro dulce”- dijo Simón, -“si, está cerca la fábrica de azúcar”- dijo Rebeca, cuando llegaron la casa de campo. Al salir bajaron y escucharon un grito de una mujer, ambos se miraron algo preocupados, cuando fueron a la puerta, en silencio se acercaron, -“¿hola, hola hay alguien en casa?”- dijo Simón golpeando la puerta, Rebeca se asomó por la ventana y veía oscuro, las luces apagadas dentro de la casa, Simón volvió a golpear en eso la puerta se abrió tan rápido y salió un muchacho, -“¿mi hermano como estas?”- dijo el joven con el torso desnudo riéndose lo abrazo, -“Igor imbécil, que haces así, escuche un grito”- dijo Simón riéndose, –“estábamos jugando, con esto le di un susto a las chicas”- dijo Igor sonriente sacando una máscara de un zombi, Rebeca lo miro, -“¿cómo estas preciosa?, dime te animas hacerme un culto”- dijo Igor riéndose, Simón lo cogía del cuello y lo abrazaba, -“hola Igor, ¿Cómo esta Lorena?”- dijo Rebeca saludándolo, -“amiga viniste, Simón pasen por favor”- dijo Lorena un joven de cabello corto muy sonriente, la abrazo y saludo a los hermanos.

-“Hola muchachos hasta que llegaron por un momento pensé en ir a buscarlos”- dijo un joven bajando por las escaleras con una copa en la mano, -“¿tan temprano y ya estas tomando?”- dijo Simón riéndose fue abrazarlo, -“claro que sí, necesito divertirme un rato, para eso venimos hoy es Halloween”- dijo Bryan, -“que linda la cabaña me encantan”- dijo Rebeca, -“es de mis tíos me la rentaron, como está lejos de la ciudad podemos hacer todo el ruido que queramos”- dijo Bryan sacando un cigarro y empezando a fumar, -“hola Simón, amiga mía Rebeca”- dijo Angélica una joven e cabello rubio se acercó muy animada fue y se lanzó a los dos hermanos a saludarlos, -“pasen vamos, que la fiesta debe empezar hoy”- dijo Angélica, -“¿y Ximena también esta aquí?”- dijo Rebeca, -“esta la cocina”- dijo Bryan votando el humo, Igor le quito el cigarro y también fumaba, -“vamos a saludarlas”- dijo Angélica tomándola de la mano y llevándose a Rebeca a la cocina.

Una joven con el cabello recogido algo tímida estaba en la cocina de espaldas, -“hola Ximena como estas hace mucho que no te veo”- dijo Rebeca, -“hola Rebeca que bueno que estés aquí, ¿viniste con Simón?”- dijo Ximena soltando lágrimas, -“si está afuera, ¿qué te pasa porque lloras?”- dijo Rebeca, -“es por la cebolla”- dijo Ximena, quien cortaba para cocinar, -“no es cierto discutió con Bryan hace una media hora”- dijo Angélica, -“son problemas de pareja, ya sabes, pero ya paso”- dijo Ximena, fingiendo una sonrisa, -“¿estas segura, te está tratando bien?”- dijo Rebeca mirándola, -“si estoy bien, solo fue una pequeña riña”- dijo Ximena con voz que había llorado, –“fue por una tontería se había olvidado la cerveza, menos mal que Igor y yo trajimos bebidas sino se hubiera puesto agresivo”- dijo Lorena seria, -“¿quieres que te ayude en algo?”- dijo Rebeca animándola, Ximena le sonrió, -“ayúdame a cortar los tomates para la ensalada”- dijo Ximena, -“yo para la cocina no soy buena así que no me digan que les ayude”- dijo Angélica, -“si ya sabemos, mejor ve a bailar, disfruta de tu soltería”- dijo Lorena sonriente, -“claro que si mi bella amiga, debiste traer a tu hijo, me encantaría conocerlo, solo lo eh visto por fotos”- dijo Angélica, -“lo deje con mi hermana así que mañana mismo Igor y yo nos regresamos a casa”- dijo Lorena, -“¿cuantos años los tiene 4?”- dijo Rebeca, -“si, resulte embarazada saliendo de la universidad y me dedique a mi hijo”- dijo Lorena, -“y pensaban que yo iba a ser la primera en embarazarme”- dijo Angélica riéndose mientras bailaba, -“¿y tú como vas, ya encontraste alguien a quien amar?”- dijo Ximena, -“no, me dedique a mi trabajo y estoy muy metida en ello, pero les contare algo, estoy empezando a salir con mi jefe”- dijo Rebeca riéndose, Angélica gritaba alegre, -“silencio, no quiero que se entere Simón”- dijo Rebeca, -“¿porque?, ya eres una mujer adulta”- dijo Lorena, -“Simón no entendería que me este metiendo con mi jefe, ya saben que es muy celoso, se lo pienso decir pero más adelante cuando se me declare, además tiene 40 años”- dijo Rebeca, -“¿es algo mayor, pero estará soltero?”- dijo Ximena, -“aún no se te declara, hay amiga que esperas”- dijo Angélica riéndose saltaba por la cocina, -“estamos saliendo recién, llevamos dos semanas”- dijo Rebeca entusiasmada, -“deja de saltar Angélica, pareces una rana deja eso”- dijo Lorena sonriente, –“es que estoy feliz porque estoy con mis amigas”- dijo Angélica alegre abrazo a Rebeca a Ximena y jalo a Lorena, -“las extrañe mucho”- dijo Angélica alegre.

Los hombres conversaban afuera de la casa, –“ahora que esta soltera es tu oportunidad Simón, aprovéchala, está muy acalorada, ya se fumó uno de estos”- dijo Igor, –“me encanta pero quedra formalizar algo, creo que no tiene ni una semana que ha terminado con ese imbécil”- dijo Simón, también fumando, -“esta soltera, quieres casarte o solo quieres sexo”- dijo Bryan serio tomaba su copa y les servía a los demás, –“ya tengo 27 años, cuatro años trabajando y necesito sentar cabeza, como tu Igor”- dijo Simón sonriente, –“pues si, tener una familia es algo maravilloso, mi hijo si lo vieran es igual que su padre bien extrovertido, es más estoy pensando en tener un segundo hijo, lo estamos conversando con Lorena, me va bien en el trabajo”- dijo Igor, –“¿hijos?, yo aún no los quiero tener, le dije a Ximena que se cuide que no me vaya a salir con esa estupidez, tengo 30 años y creo que soy muy joven para ser papá”- dijo Bryan serio fumaba, -“pues yo quisiera tener mi hijo, o una hija”- dijo Simón sonriente, -“y quieres tenerlo con Angélica, pero te seré sincero no la veo como mamá, ella es más fiestera hermano, así que piénsalo antes de formar familia también te vas privar de muchas cosas”- dijo Igor, –“eso no debemos ponerse la soga al cuello como aquí el idiota de Igor, disfruta la vida Simón”- dijo Bryan serio, -“dame para fumar más, ya que Lorena no me lo permite en casa”- dijo Igor quitándole el cigarro a Simón, -“aún hay más en mi cuarto, tenemos marihuana como para viajar hasta las pre historia”- dijo Bryan serio, -“bueno brindemos por la vida, por los que tienen familia, por los que tienen enamorada como Bryan y por los soltero como yo”- dijo Simón, los tres bridaban y tomaban.

En la actualidad: Rebeca seguía llorando, -“¿continua, que paso esa noche?”- dijo el oficial serio, -“déjela, ella contara cuando pueda pasarle el llanto”- dijo la psicóloga seria, -“es que no puedo creer que todos estén muertos”- dijo Rebeca llorando en la comisaría, -“te traeré un café, podría pedírselo oficial”- dijo la psicóloga, el oficial pedía un café, Rebeca veía sus manos golpeadas y cortes, se secó las lágrimas, -“eran ya la hora de cenar y todos estábamos en la mesa”- dijo Rebeca volviendo con su relato.

Estaban todos en la mesa, -“me encanta la decoración las calabazas, los murciélagos, la tela de araña, quedo genial”- dijo Angélica, -“si quedo bien, ¿Quién lo hizo?”- dijo Simón, -“Angélica y Lorena”- dijo Igor, -“tienen buenas manos”- dijo Bryan, algo mareado, -“si mis manos son mágicas, pueden hacer muchas cosas, lástima que algunos se lo perdieron”- dijo Angélica yéndose acariciar a Simón y dándole un beso en la mejilla y a Rebeca, -“los quiero mis amigos, cuatro años que no los veo”- dijo Angélica alegre se fue a sentar. Igor y Lorena se reían, -“ya no tomes mucho por favor”- dijo Ximena, deteniendo a su novio que se tome otro trago, -“suéltame no impidas que me divierta”- dijo Bryan molesto, -“tranquilos muchachos, venimos a divertirnos”- dijo Igor, -“si, vamos a bailar”- dijo Angélica encendiendo música , un alto volumen y sacando a Simón a bailar, -“vamos a bailar mi bella esposa”- dijo Igor a Lorena, -“acabamos de comer nos va hacer mal”- dijo Lorena, -“vamos amor”- dijo Igor sacándola a bailar, -“vamos a bailar ven”- dijo Rebeca a Ximena, Bryan hizo sonar su vaso en la mesa, Ximena lo miro asustada, -“¿puedo ir a bailar?”- dijo Ximena, -claro que si”- dijo Bryan sonrió a Rebeca, luego se puso serio. El grupo bailaba y se divertía, cuando en eso la música se apagó, quedándose a medio bailar, -“tranquilos es el motor, iré a verlo”- dijo Bryan levantándose, -“¿estas bien?”- dijo Rebeca a Ximena, ella sonrió y dijo si moviendo la cabeza, los chicos alumbraban con sus celulares, cuando Bryan fue abrir la puerta estaba una mujer morena de cabello por los hombros, -“buenas noches, ¿aquí es la casa donde pidieron a Raquela la espiritista?”- dijo la mujer, todos asustados la veían, no sabían que decir al verla en la entrada de la casa.

En la actualidad: El oficial andaba de un lado a otro, la psicóloga preguntaba, -“así que contrataron a un espiritista para esta noche”- dijo ella interrogando, -“si, fue idea de Igor, alguien de sus amigos del trabajo dijo que había hecho sesiones espiritistas y al escuchar lo que le habían contado quiso darnos un susto o lo veía como un juego no sé, pero Raquela ya estaba ahí”- dijo Rebeca narrando, -“una espiritista en una noche de Halloween que bonito juego”- dijo el oficial serio, –“continua Rebeca”- dijo la psicóloga.

-“si, aquí es, chicos le presento a Raquela la espiritista, ella es de quien les hable de las sesiones, puede comunicarse con los muertos, con el más allá, la llame para jugar vamos será divertido”- dijo Igor entusiasmado, –“un juego en esta noche, ¿no es peligroso?”- dijo Ximena algo tímida, -“no seas miedosa, se escucha divertido, aunque no creo en estas cosas”- dijo Bryan –“porque no me dijiste que la ibas contratar”- dijo Lorena seria, -“te dije que tenía una sorpresa, si te lo decía no iba a ser sorpresa”- dijo Igor, abrazo a su esposa, -“suena divertido, nada más no vayan a mojar los pantalones”- dijo Angélica sonriente miro a Simón, -“yo no tengo miedo a esto, vamos a jugar, que esta noche de Halloween tenga algo de temor”- dijo Simón, -“pensé que veríamos películas de terror o contar historias, que hacer algo como esto, es muy arriesgado”- dijo Lorena, -“tranquila todo estará bien, es una profesional, ya te había hablado sobre ella amor”- dijo Igor, tranquilizando a Lorena, quien no le gustaba la idea, Bryan salía mareado a encender las luces, –“entonces que dicen se animan, igual me van a pagar así fue el trato”- dijo Raquel sentándose en el mueble, -“si ya está aquí y se le va a pagar creo que intentémoslo”- dijo Simón, -“¿y si se vuelve riesgoso?”- dijo Lorena, -“si se convierte riesgoso paramos”- dijo Angélica sonriente, -“bueno, es algo fuera de lo común, si es una experta y nos dice que hacer yo no tengo problemas”- dijo Rebeca sonriente, Ximena salió a ver a Bryan, -“bueno, entonces en esta sala, todos a formar un circulo y lado de cada uno, encenderos una vela”- dijo Raquel sacando de su bolso una tablero, era una ouija, -“escuchado de esto, es peligroso”- dijo Lorena retrocediendo al ver la ouija, -“vamos amor, créeme te dije que unos compañeros lo han hecho no pasara nada confía en mi”- dijo Igor riéndose la tomaba de las manos, –“¿una ouija?, nunca había visto una”- dijo simón acercándose, -“vamos probemos, suena algo divertido”- dijo Angélica, -“esperemos a el dueño de casa tiene la palabra final”- dijo Rebeca mirando a sus amigos, -“iré por las velas, me acompañas”- dijo Angélica tomando de la mano a Simón, fueron a la cocina.

Bryan estaba encendiendo el motor, le agregaba combustible y le daba cuerda al motor, este encendió, al dar vuelta vio Ximena cruzada de brazos triste, -“que pasa, vienes a espiarme crees que voy a llamar a mi amante” dijo Bryan serio y asustado porque le tomo pro sorpresa, –“Bryan hasta cuando vas a estar molesto conmigo”- dijo Ximena queriendo llorar, -“hasta cuando, se supone que hoy iba a ser un día para pasarlo bien y tu me sales con esa noticia, crees que debo estar contento”- dijo Bryan molesto, –“pero fue algo imprevisto, no es solo mi culpa”- dijo Ximena soltando lágrimas, –“si es tu culpa te dije que te cuidarás, cuantas veces te lo dije”- dijo Bryan enojado le hablaba y con el dedo en su cabeza le hacía entender, -“debiste haberte cuidado, ahora ser padres, dime querías amarrarme verdad, pensabas que andaba con otra y decidiste embarazarte para atraparme”- dijo Bryan enojado le gritaba, -“eso no es cierto”- dijo Ximena llorando, -“pues no te creo, mira luego de esto, pensaremos en como saldremos de esto y una vez que lo hagamos tu y yo tendremos una conversación seria, definitiva diría yo”- dijo Bryan yéndose a la casa, Ximena se quedó llorando se tapaba la boca y lloraba en silencio.

En la cocina estaba Simón buscando las velas, -“bueno aquí hay cinco velas creo que será suficiente”- dijo Simón, cuando en eso llego la luz, -“y se hizo la luz”- dijo Angélica sonriente saltaba y aplaudía, cayo sobre Simón, él la sostuvo, -“ten cuidado, ¿está bien?”- dijo Simón, -“si estoy bien, ¿dime tu cómo te sientes teniéndome en tus brazos?”- dijo Angélica abrazándolo, -“pues muy a gusto, la verdad algo excitado por donde está tu mano” dijo Simón sonrojado, -“sabes luego de esto creo que deberíamos conocernos mejor tu y yo, sé que te gusto desde hace mucho y ahora que estoy nuevamente soltera pues podríamos darnos una oportunidad de conocernos mejor”- dijo Angélica, -“está bien, me gusta la idea, pero quiero que estés más sobria para conversarlo”- dijo Simón, -“está bien, me da mucho gusto verte de nuevo”- dijo Angélica besándolo, –“chicos donde están?”- dijo Rebeca viéndolos besándose, ellos se rieron y se separaron, -“encontramos las velas”- dijo Angélica, -“los esperamos”- dijo Rebeca riéndose al darse cuenta que los había interrumpido.

Bryan entraba la casa, -“ya está la luz, así que continuemos con la fiesta” dijo Bryan serio, -“¿y Ximena dónde está?”- dijo Rebeca mirándolo entrar sin ella, -“ahí viene se quedó a tomar aire”- dijo Bryan serio, Rebeca fue a verla pero en eso Ximena entro, –“ya sigamos con la reunión”- dijo Ximena, -“¿estás bien?”- dijo Rebeca, -“si estoy bien enserio”- dijo Ximena sonriendo, Rebeca se dio cuenta que había llorado. –“Vamos amor acepta, todos estamos animados, di que si”- dijo Igor mirando a Lorena seria, -“no me gusta este tipo de juegos”- dijo Lorena molesta, -“vamos será divertido”- dijo Igor, -“si amiga que puede pasar, dijo que Raquela es una experta en esto”- dijo Angélica mirándola, -“si vamos de una vez”- dijo Simón, –“chicos es Halloween y aquí venimos a divertirnos, así que vamos participar”- dijo Bryan serio, se sirvió un trago, –“no soy Ximena para que me den ordenes, ya regreso iré a llamar a mi hermana que está cuidando mi hijo”- dijo Lorena seria miro a Bryan, -“estamos todos de acuerdo Ximena también juega verdad”- dijo Bryan yéndose con su copa y la abrazaba, -“¿verdad amor?”- dijo Bryan serio, -“si claro que si”- dijo Ximena en voz baja, Rebeca la miraba, -“si no quieres jugar no lo hagas”- dijo Rebeca, –“si, quiero jugar”- dijo Ximena sonriente, -“bueno siéntense todos los que van participar”- dijo Raquela, sacando de su cartera unos cerillos y encendió las velas, -“iré por mi esposa”- dijo Igor riéndose.

Todos sentados en orden, Raquela luego Rebeca, seguía Simón, Angélica, luego un espacio para Igor y Lorena y finalmente Ximena y Bryan, –“ya la convencí, estamos todos de acuerdo”- dijo Igor trayéndola de la mano, -“¿cómo está mi sobrino bello?”- dijo Angélica, -“ya lo acostó mi hermana”- dijo Lorena sentándose a su lado, Igor se sentaba y aplaudía, todos se veían, Rebeca miraba a Ximena la sentía presionada.

Las luces apagaron, Raquela empezaba dar las instrucciones, -“primero coloquen su índice derecho dentro del adorno de cristal, nadie saque el dedo hasta que yo les diga, por favor tómenlo muy enserio porque esto no es broma, una vez que me concentre y haga contacto con un espíritu, harán las preguntas que quieran con repuesta cortas entendido, enserio muchachos tómenlo con seriedad, que no es un juego”- dijo Raquela seria. Todos se veían, colocaban el dedo como lo indico, Raquela daba unas palabras, -“invitando a la oscuridad a los seres que puedan estar cerca, a quien pueda comunicarse a quien pueda presentarse, a quien pueda oírlos, a quien este libre en esta noche de los muertos”- dijo Raquela, todos guardaban silencio, -“esto no lo hice ni en la escuela y a esta edad lo vengo hacer”- dijo Simón, Angélica se reía, Rebeca le decía que guarde silencio, Raquel se concentraba, -“estoy asustada”- dijo Lorena, -“tranquila amor” dijo Igor dándole un beso, las velas encendidas empezaron a parpadear como si una corriente de aire hubiese entrado, -“ya está aquí, ahora si pueden hacer una pregunta, cualquiera que sea”- dijo Raquela, concentrada con los ojos cerrados, -“¿y que podemos preguntar ?” -dijo Igor, -“pregunten si sabe si soy virgen”- dijo Angélica riéndose, rápido el objeto de cristal se movió donde decía NO, todos se rieron, -“que graciosos”- dijo Angélica sonriente, -“eso lo puede saber cualquiera”- dijo Bryan, -“pregúntenle algo que nadie puede saber”- dijo Raquela, -“mi hermano esta bien en su viaje”- dijo Igor, el cristal se movió donde decía SI, -“no sabía que tu hermano estaba de viaje”- dijo Lorena, -“nadie de la familia lo sabía, solo yo, esto esta resultado divertido”- dijo Igor riéndose, -“mi amiga resultara estando con su jefe”- dijo Angélica riéndose, Rebeca sonreía, el cristal se movía donde decía NO, -“que pena, ¿Quién amiga?”- dijo Simón riéndose, el cristal se movió deletreando el nombre de Rebeca, todos lo miraron, -“¿estas saliendo con tu jefe?”- dijo Simón, -“si, estamos empezando a salir, pero ya leíste no resultare estando con él”- dijo Rebeca algo asustada, -“a ver pregunten algo mas siniestro”- dijo Igor, -“alguno de nosotros va a morir este año”- dijo Bryan, el cristal se movió donde decía Si, -“no es gracioso, enserio quien está moviendo el cristal”- dijo Lorena, -“voy a tener a mi bebe”- dijo Ximena soltando lágrimas, el cristal empezó a moverse pero Bryan enojada dio un golpe en el tablero, se puso de pie -“no digas tonterías ya hemos hablado de eso”- dijo Bryan enojado grito, todos asustados se quedaron, -“¡no!”- dijo Raquela, asustada grito.

En la actualidad: -“así que se molestó porque su enamorada está embarazada”- dijo la psicóloga, -“no lo sabíamos, luego nos conto, él quería que abortara, no quería tener al bebe, iba a terminarle cuando lo perdiera”- dijo Rebeca secándose las lágrimas, el oficial la miraba, -“quiero saber lo que paso puede continuar señorita”- dijo el oficial, -“con calma por favor, déjeme continuar con mi trabajo”- dijo la psicóloga al oficial, -“continua Rebeca por favor que paso cuando Bryan corto el juego”- dijo la psicóloga, Rebeca los veía, -“nunca debió hacer eso, nunca debió romper el círculo”- dijo Rebeca mirando asustada a los dos volviendo a contar la historia.

Bryan molesto subió a su cuarto en el segundo piso, -“¿estas embarazada?”- dijo Lorena, Angélica se sonreía sorprendida, -“no debió irse, ha rompiendo el cirulo tiene que regresar”- dijo Raquela poniéndose de pie, -“se acabó paremos este juego”- dijo Rebeca abrazando a Ximena que lloraba, -“entiendan esto no es un juego, les dije que lo tomen enserio, vamos tráiganlo a su amigo de regreso”- dijo Raquela molesta, -“espere Raquela ahora iré hablar con él, ya regreso”- dijo Igor subiendo a ver a Bryan, Simón serio miraba a todos, Angélica se reía, -“¿de qué te ríes?, no hay ningún chiste”- dijo Lorena seria mirando a Angélica, -“ven, vamos a traerle agua”- dijo Simón llevándose a Angélica a la cocina.

-“Estas embarazada cuanto tiempo tienes”- dijo Rebeca, -“tengo casi dos meses , no sabía cómo decirle, hoy le dije y se molestó, no quiere que lo tengamos, no sé qué hacer”- dijo Ximena llorando, -“cobarde poco hombre”- dijo Lorena molesta, -“tranquila no estás sola, te apoyaremos, Bryan tendrá que asumir su responsabilidad, es su hijo”- dijo Rebeca abrazando a su amiga, -“claro la ley te ampara amiga”- dijo Lorena a Ximena, -“no quiero problemas legales, quiero que lo solucionemos como pareja, tengo nauseas”- dijo Ximena llorando, -“pareja si quiere hacerte abortar no es tu pareja es un delincuente, un asesino”- dijo Lorena, -“tranquila ahora no es momento de hablar de eso, vamos al baño”- dijo Rebeca, -“que nadie entiende lo que cavamos de hacer, saben que, yo mejor me voy de aquí”- dijo Raquela molesta y asustada, -“espere señorita ahora le vamos a pagar”- dijo Lorena seria, -“no quiero que me paguen no saben lo que han hecho”- dijo Raquela marchándose de casa, Rebeca se llevó a Ximena un cuarto del fondo, Lorena la veía marcharse y fue tras de sus amigas.

-“Creo que no es buena idea que te rías de lo sucedido”- dijo Simón a Angélica, -“tienes razón no debí reírme, pero es que no sé cómo disimular, con esto que me está pasando, acabo de terminar una relación de seis años y no sabes como me siento, eh fracasado, que hice para que él me dejara y se fuera con otra, yo echo todo, escúchame todo”- dijo Angélica llorando, Simón la abrazo, -“lo siento, pero no puedo por fingir más, que me estoy muriendo por dentro”- dijo Angélica llorando, -“calma, lograras olvidarlo ya verás que si”- dijo Simón consolándola, -“por favor ayúdame a olvidarme de ese mal hombre, tu eres bueno así que ayúdame”- dijo Angélica llorando, Simón la abrazaba.

-“Es una estúpida en decirlo delante de todos, no quiero tenerlo”- dijo Bryan molesto, -“tranquilo amigo, mira un hijo no es malo después de todo, yo también creí que iba a ser el fin del mundo para mí, pero no lo es del todo”- dijo Igor mirando la marihuana que tenía en su cuarto, -“que no entiendes no quiero tenerlo, ahora la estúpida se lo dijo a todos, como se lo voy a sacar si ya lo saben todos”- dijo Bryan molesto, Igor lo miraba. –“vamos date un baño, luego te metes a la cama, si”- dijo Rebeca a Ximena quien había estado con vómitos por el embarazo, dejándola en la tina de baño, -“estaremos afuera amiga”- dijo Lorena, Ximena les agradecía, ellas salían dejándola sola. –“¿qué haremos?, pobrecita”- dijo Lorena, -“tendremos que conversar con los demás porque si Bryan no se hace cargo de su hijo, nosotros debemos ayudarla”- dijo Rebeca, -“es difícil traer un hijo al mundo, y más aún sola, suerte que Igor se quedó conmigo”- dijo Lorena, Ximena escuchaba en el baño la conversación de sus amigas.

Raquela estaba en su auto intentando arrancarlo pero no podía, -“esto no me da buena espina”- dijo Raquela viendo que su auto no encendía, en eso sintió una sombra detrás de ella, voltio a ver pero no había nadie, -“¿quién está ahí, hola, puede ayudarme, mi auto no enciende?”- dijo Raquela pero no veía nadie cerca, -“le diré a uno de los muchachos que me ayude a encenderlo”- dijo Raquela bajando del auto, yéndose a la casa. Al tocar la puerta, Rebeca y Lorena fueron a recibirla, -“qué bueno que me abrieron necesito su ayuda, mi auto no funciona y quiero irme de aquí”- dijo Raquela seria, -“tranquila ahora si podemos escucharla, ¿qué paso con la sesión espiritista?”- dijo Lorena, -“no se dan cuenta, llamamos aun espíritu no sabemos de qué tipo, es más de media noche y estas suelto cualquier tipo de espíritus incluyendo los malignos, su amigo al retirarse dejamos la puerta del más allá abierta”- dijo Raquela seria, -“¿está diciendo que trajimos algo maligno como diabólico?”- dijo Rebeca asustada la miraba, -“no lo sé, pero será mejor que traigan a sus amigos y cerremos la puerta para guardar a lo que tal vez hayamos dejado salir, porque estoy segura que trajimos algo yo lo sentí”- dijo Raquela molesta mirándolas.

Ximena estaba en la tina pensativa triste, cerró los ojos cuando los abrió la luz del cuarto se apagó, -“¿chicas, rebeca, Lorena?”- dijo Ximena en eso la luz se encendió, Ximena miro el agua y era negra, muy oscura, asustada al verse en la tina quiso levantarse, de repente una mano la sujeto del cabello y la sumergió ahogarla dentro de la tina, ella pataleaba, quería gritar, pero no podía salir, salpicaba el agua desesperada porque alguien la retenía.

Simón y Angélica llegaban la sala, -“¿Igor y Bryan no han bajado?”- dijo Simón, -“ninguno de los dos, tenemos que hablar con todos chicos”- dijo Rebeca, -“¿y Ximena?”- dijo Angélica, -“está dándose un baño iré a verla”- dijo Rebeca, -“reúnan a todos para hacer lo que les dije”- dijo Raquela asustada, Lorena subió a ver a Igor. Rebeca fue al baño y veía agua salir por debajo de la puerta, -“Ximena abre, Ximena abre por favor, ¡Ximena!” dijo Rebeca golpeando la puerta en eso empujo con fuerza y veía el agua por el piso, ella se acercó a la tina y estaba Ximena dentro de ella inconsciente, -“¡Ximena, ayúdenme!”- dijo Rebeca asustada la saco, en eso su amiga dio un grito asustada.

-“¿Rebeca que paso?”- dijo Simón asustado entrando al baño, Angélica y Raquela también fueron, veían a Ximena llorar asustada y a Rebeca que la abrazaba. -“¿Que fue eso?”- dijo Igor, -“fue Ximena”- dijo Bryan preocupado, saliendo apresurado, -“hey cuidado”- dijo Lorena, viéndolo bajar. Al llegar a ver a Ximena miro a todos, -“¿qué paso aquí?”- dijo Bryan acercándose a Ximena y Rebeca, -“estaba en la tina, casi se ahoga”- dijo Rebeca llorando, Bryan asustado veía a Ximena que lloraba. Igor salía del cuarto, vio a Lorena, -“la espiritista quiere que acabemos el juego y yo también me dejo asustada con lo que nos dijo abajo, quiero irme a casa”- dijo Lorena seria, Igor la abrazo y bajaron juntos.

Ximena lloraba, -“tranquila ya paso todo, te dormiste, pero ya estas bien”- dijo Rebeca calmándola, Raquela miraba el baño, -“aquí siento algo, no estamos solos, vamos todos a la sala ahora mismo”- dijo Raquela, todos la veían , estaban asustados, -“llevémosla acostar por favor”- dijo Rebeca, -“no entienden, lo que estamos pasando porque nadie me escucha”- dijo Raquela asustada, -“será luego ahora estamos pasando por una situación difícil”- dijo Angélica, Bryan cargo a Ximena la subía a acostarla. -“¿Que paso?”- dijo Lorena, viendo a Bryan que cargaba Ximena, -“parece que se durmió en la tina se asustó, casi se ahoga, o tal vez se quería suicidar”- dijo Rebeca llorando, Simón abrazo a su hermana, Igor miro a Raquela, -“¿cuánto dinero le debo esto es algo privado?”- dijo Igor, -“entiéndanme, lo que ha pasado no es normal, pero si quieren quedarse aquí haya ustedes, pero necesito que me ayuden con mi camioneta que no enciende pueden ayudarme”- dijo Raquela seria, -“está bien, voy a ver tu camioneta”-dijo Igor saliendo con Raquela. Lorena, Angélica, Simón y Rebeca se quedaron en la sala preocupados.

-“¿Estas bien Ximena, dime que paso, que paso en la tina?”- dijo Bryan, viéndola temblar, -“quiero que me abraces por favor no me dejes”- dijo Ximena abrazándolo y llorando, estaba asustada, -“estaré aquí contigo”- dijo Bryan serio la abrazaba.

En la actualidad: -“no sabíamos lo que iba pasar, no sabíamos lo que se iba a venir, debimos escuchar a Raquela”- dijo Rebeca llorando, -“¿terminaron el juego?”- dijo la psicóloga, -“no terminamos de cerrar el círculo ese fue nuestro error, lo pagamos, claro que lo pagamos”- dijo Rebeca seria siguiendo con el relato.

El grupo conversaba, Bryan bajaba, -“chicas no es el momento de hablar ahora de eso, iré a prepararle un té a Ximena entendido”- dijo Bryan serio haciendo a un lado lo que decían Lorena y Rebeca, entro a la cocina, y encendió la hornilla, coloco un tacho con agua, mientras se veía la llave del horno como se abría, –“¿qué hago?, si Ximena se intentó suicidarse hubiera sido mi culpa”- dijo Bryan preocupado, cuando empezó a sentir un olor del gas que se escapaba, -“¿qué es eso?”- dijo Bryan extrañado. Mientras Ximena bajaba por las escaleras, -“¿Ximena estas bien?- dijo Lorena viéndola callada, que miraba todos, Bryan abrió la puerta del horno, vio la llave abierta y cuando quiso cerrarla esta se desprendió, -“maldita sea”- dijo Bryan enojado, -“¿Ximena te pasa algo?”- dijo Angélica, mirándola extraña, -“¿Qué tienes amiga?”- dijo Rebeca, mirando a Ximena que veía todos, luego sonrió miro fijamente a cada uno, una mirada penetrante que daba escalofríos, de pronto sonó una explosión, un grito de desesperación pidiendo ayuda en la cocina, -“¡ayúdenme!”- dijo Bryan saliendo entre llamas, todos voltearon a verlo, asustados lo veían quemándose, Ximena lo miraba fijamente y las llamas crecían, -“¡Bryan!”- dijo Simón asustado, Angélica y Lorena gritaban asustada y se alejaba,-“¡ayúdenlo, sálvenlo!”- dijo Rebeca asustada retrocedió, -“tírate al suelo Bryan, al suelo”- dijo Simón cuando saco una cortina y lo cubrió para apagar las llamas, Bryan cayó al suelo estaba el rostro calcinado, había muerto.

Igor escucho el grito y dejo de revisar el auto de Raquela, entro a la casa, Raquela también entro y vieron a Bryan en el suelo, todos alrededor asustados lloraban, -“¡Bryan, Bryan!”- dijo simón asustado, Raquela miro a Ximena quien la veía y fijamente, asustada se mostró, -“¿qué paso aquí, como le paso esto a Bryan?”- dijo Igor asustado y llorando veía su amigo en el suelo, -“no lo se salió de la cocina así”- dijo Igor soltando lagrimas se cogía la cabeza, -“debemos llamar a la policía”- dijo Rebeca llorando, -“¿a la policía, no creo que sea buena idea?”- dijo Igor asustado, -“¿porque si fue un accidente?”- dijo Lorena llorando, -“Bryan tiene droga en su cuarto, y no creo que nos vaya bien a nosotros”- dijo Igor serio y asustado, -“llamaremos y explicaremos lo sucedido, Igor busca esa droga y desaparécela, llamaremos a la policía ahora mismo”- dijo Simón enojado.

Ximena estaba en un rincón callada sin nada que decir, -“Ximena reacciona”- dijo Rebeca, viéndola impactada, -“está en shock, debemos de llevarla a la ciudad con un médico”- dijo Lorena llorando, -“les dije que aquí hay una presencia maligna”- dijo Raquela, -“no nos ayuda nada lo que nos dice”- dijo Lorena seria, Angélica lloraba en un rincón se sentó, Simón cubría el cuerpo de Bryan, todos aterrados se encontraban.

-“Ximena no es bueno que veas esto, vamos arriba”- dijo Rebeca llevándosela hacia arriba, -“me quiero ir por favor”- dijo Angélica llorando se puso de pie, -“escúchenme lo que está pasando debemos de sellarlo”- dijo Raquela asustada, -“viste como se encendió viste como gritaba”- dijo Angélica desesperada, -“cálmate, vamos arriba”- dijo Simón, -“no yo me voy de aquí me largo”- dijo Angélica saliendo de la casa, -“Angélica espera, Angélica”- dijo Simón yendo atrás ella. Angélica entro a su auto, cerro la puerta, -“cálmate va a venir la policía no puedes escapar, eres testigo de lo que paso”- dijo Simón, -“lo siento, pero nunca había visto alguien morir así”- dijo Angélica encendiendo su auto se marchó, -“Angélica espera”- dijo Simón viéndola irse.

-“quédate aquí, estarás bien, escúchame Ximena por favor háblame”- dijo Rebeca queriendo que reaccione, pero Ximena estaba en shock, -“se quemó, se quemó y ardió entre las llamas”- dijo Ximena con voz llorosa, -“iré a ver a Simón y Angélica”- dijo Rebeca dejándola sola, en eso se puso de pie abrió las cortinas de la ventana y miraba el auto de Angélica marcharse, cuando sus ojos se volvieron completamente negros, -“Igor vámonos de aquí por favor”- dijo Lorena llorando, –“espera ayúdame a buscar la droga o nos echaran la culpa, entiende, yo me drogue, Angélica, Bryan también, la policía no creerá que fue un accidente, hubo problemas aquí con Ximena entiende, debemos de eliminar la droga y luego ponernos de acuerdo en lo que diremos”- dijo Igor asustado, Lorena lloraba estaba asustada.

-“por favor necesitamos una ambulancia y necesitamos que vengan aquí ahora mismo”- dijo Simón colgando la llamada, Rebeca bajo, -“¿le hablaste a la policía?”- dijo Rebeca, -“si ahora vienen”- dijo Simón soltando lágrimas, -“¿y Angélica?”- dijo Rebeca al no verla. Angélica conducía asustada, -“pobre Bryan, morir quemado, que horror”- dijo Angélica llorando conducía, cuando levanto la mirada por el retrovisor y estaba Ximena en el asiento detrás de ella, -“¿Ximena?”- dijo Angélica asustada, cuando Ximena la sujeto de los cabellos y se reía con un voz gruesa, ronca y le jalaba de los cabellos hacia atrás, Angélica gritaba, -“déjame me lastimas”- dijo Angélica gritando adolorida, perdió el control en eso el auto piso el acelerador, se estrelló contra un árbol, haciéndola que saliera por la ventana, medio cuerpo lo tenía fuera por el parabrisas, Angélica estaba muerta, su amiga ya no se encontraba.

Ximena en la habitación estaba sonriente, -“vamos saquemos esto de una vez”- dijo Igor con una bolsa en la mano, Lorena lloraba asustada tras de él, -“cuando venga la policía declararemos y nos largamos de aquí”- dijo Igor, cuando dio vuelta apareció Ximena y con unas tijeras empezó apuñalarlo en el pecho varias veces, Lorena gritaba asustada por lo que veía, -“¡Ximena no!”- gritaba Lorena. El grupo de abajo escucharon los gritos, subieron a ver lo que sucedía, -“deténganla lo está matando”- gritaba Lorena asustada al ver los ojos de Ximena, sus ojos se volvieron rojos y la cara tomo un color pálido, Lorena grito asustada, Simón veía a Ximena sobre Igor, la detenía, -“¿qué te pasa Ximena que has hecho?”- dijo Simón enojado, ella le corto con las tijeras la mano, quería apuñalarlo, pero él forcejaba que no lo hiciera, entraron al cuarto, Ximena estaba endemoniada, -“lo mato, Igor esta muerto”- dijo Lorena, acercándose viendo a su esposo en el suelo bañado en sangre, -“Ximena que estas haciendo, que te pasa”- dijo Rebeca, cuando veía Ximena su cara era horrible, los dientes le han cambiado, los ojos igual, no parecía humana, -“es un demonio se apodero del cuerpo de su amiga”- dijo Raquela al verla a la cara, Ximena se reía, en eso Simón aprovecho y la golpeo, Ximena con la mirada hizo que las chicas fueron empujadas por una ráfaga de aire cerrando la puerta del cuarto, dejándola a solas con Simón, ele tomo un adorno del cuarto, -“si te acercas te lastimare te lo juro”- dijo Simón asustado, Ximena se reía, una risa macabra, -“tenemos que salir de aquí” dijo Raquela, -“no dejare a mi hermano, con Ximena”- dijo Rebeca asustada, -“esa ya no es tu amiga entiende es un demonio debió apoderarse de su cuerpo cuando se rompió el circulo, no es mi culpa así que mejor deberíamos irnos salvar nuestra vida”- dijo Raquela huyendo asustada, Lorena lloraba, -“viste sus ojos, miraste sus ojos”- dijo Lorena asustada llorando, dejo Igor, -“ayúdame a sacar Simón de ahí por favor Lorena”- dijo Rebeca llorando desesperada, -“yo me quiero ir, lo siento”- dijo Lorena yéndose, -“por favor, no me dejes, Lorena”- dijo Rebeca viéndola huir, -“Simón, abre la puerta”- dijo Rebeca llorando golpeaba la puerta, -“salgan de aquí, vete Rebeca ahora mismo”- dijo simón enojado mientras miraba a Ximena, -“no te dejare hermano”- dijo Rebeca llorando, se escuchaba la risa gruesa y aterradora de Ximena, -“ve a encender uno de los autos Rebeca, saldré ahora mismo”- dijo simón enojado les grito, -2rebeca al escuchar salió asustada, -“no te dejare ir”- dijo Ximena con su voz ronca, dio un grito tan fuerte, que una corriente de aire empujo a Simón por la ventana, Simón cayo, -“!Simón hermano, no, Simón¡”- dijo Rebeca grito con un llanto al ver a su hermano muerto.

-“vámonos de aquí vámonos”- dijo Lorena entrando en su auto, Raquela entraba también, Rebeca iba abrazar a su hermano, -“Simón despierta, háblame, Simón por favor”- dijo rebeca llorando lo sostenía, Ximena estaba en la entrada de la casa, Lorena la veía y encendió el auto, Ximena corrió rápido hacia ella, rompió la ventana, la tomo de los cabellos, y empezó apuñalarla, con las tijeras, Raquela gritaba asustada al ver lo que hacía Ximena, Lorena pedía ayuda, Raquela en eso salió del auto, corrió hacia la casa, Ximena se puso de pie, tomo un palo para defenderse, -“no le harás daño con eso, entra a la casa, vamos entra sé cómo derrotarla, a ese ser demoniaco”- dijo Raquela tomándola del brazo, Lorena tenia cortadas por la cara, el pecho y el cuello, Ximena se detuvo y salió del auto, sonriente lamia las tijeras de sangre, tenía un rostro más deforme, -“entremos de una vez”- dijo Raquela tomando de la mano a Rebeca, cuando cerraron la puerta, colocaron el seguro, -“¿qué le paso Ximena?”- dijo Rebeca asustada, -“escúchame esa no es tu amiga, les dije que debieron tomarlo enserio la sesión, tu amigo Bryan al salir huyendo, rompió el círculo liberando al espíritu maligno este poseyó el cuerpo de tu amiga y tomara forma en ella, ahora ha matado a tus amigos y si no quieres que no nos pase lo mismo, vas a hacer lo que te digo”- dijo Raquela asustada, Rebeca lloraba asustada, -“tomémonos de la mano y hagamos un circulo”- dijo Raquela, Rebeca obedecía, -“invitamos a la luz y despedimos a la oscuridad, lo que nos oye, lo que está presente, lo que hemos traído ahora lo alejamos y cerramos la puerta de la muerte, repite conmigo”- dijo Raquela, ambas repitan, mientras Ximena golpeaba las puertas y se reía tenebrosamente, los focos de la casa estallaron, las luces se apagaron, Rebeca gritaba asustada, -“repite conmigo, no le tengamos miedo”- cuando dejo de golpear la puerta, -“¿ya se abra ido, se fue?”- dijo Rebeca temblando en la oscuridad, -“espera”- dijo Raquela sacando unos cerillos y encendió, las poca luz ilumino, atrás de ella estaba un hombre con la cara amarilla y los dientes afilados, Rebeca grito al verla detrás de la espiritista, el demonio sujeto del cuello a Raquela y le torció, Rebeca grito asustada, y salto por la ventana, cayendo desmayada. La policía pareció junto con una ambulancia, armados salían al ver a Rebeca saliendo disparada.

En la actualidad: -“luego ya saben lo que paso”- dijo Rebeca terminado de contar el relato, -“no encontramos el cuerpo de Ximena, ella sigue prófuga de la justicia”- dijo el oficial serio, -“ósea dices que tu amiga Ximena fue quien mato a todos debido a una posesión demoniaca”- dijo la psicóloga, -“si, ella fue”- dijo Rebeca mirándolos, -“¿no me creen verdad, pero como se explican todos lo sucedido, como díganmelo, porque yo no sé cómo hacerlo?- dijo Rebeca soltando una lagrima, -“se harán pruebas, huellas digitales en las tijeras y lo demás cuerpos de tus amigos, si coincide con lo que dices estarás puesta en libertad, mientras te vas a quedar detenida hasta que vengan tus padres, no salgas de la ciudad, seguiremos buscando a Ximena”- dijo el oficial serio, -“no estás sola te apoyaremos”- dijo la psicóloga tomando de las manos a Rebeca quien le agradecía.

Se veía en un auto que estaba conduciendo por una carretera solitaria, Ximena por la carretera, ella escuchaba música, (Blondie- Call me) suelta el cabello, se puso unas gafas oscuras y se reía, los dientes los tenia afilados como las de una bestia salvaje.

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS