UNA SEPARACIÓN INEVITABLE.

UNA SEPARACIÓN INEVITABLE.

Lluvia

10/06/2021

Eran las 10 de la noche de un mes de octubre del 1992, cuando de repente tomaron la niña de la cama de su padre la vistieron y la sacaron en medio de una contienda entre el padre, la tía materna y el tío paterno. Estos, discutiendo el futuro de la niña que sin saber lo que pasada, asustada y con frío, se aferraba a su padre llorando, más la tía la tomo a la fuerza atestiguando que la difunta madre y abuela de la niña le dejaron la custodia de la niña y ella podía tomarla. Llorando la niña en mano de la tía, tomaron un camino oscuro lo cual la llevo al encuentro de otra persona. Una mujer de larga cabellera que al mirar a la niña le dijo a la tía:

-está es la pequeña?! lo cual ella contestó -¡sí!, Ella es.

La señora de larga cabellera toma por un brazo a la niña la mete en la parte trasera de un carro y se va. Esa fue la última vez que la niña vio el rostro de su tía, con dolor en su corazoncito y mucho miedo llorando por la cruel separación de su amado padre. Después de una media hora, se para el carro frente a una casa vallada y una entrada de matas y hierbas, la señora de larga cabellera saca a la niña del carro, la hacerca hasta la puerta principal de la casa, toma la llave y entran juntas donde la esperaban dos niñas de entre 2 y 4 años y una señora de pelo corto tipo macho y Rubio. Mira a la niña que en ese entonces sólo tenía 7 añitos de ojos triste y cuerpo delgado. Entre la señora de larga cabellera y la de cabellos cortos entablan una pequeña conversación la cual la niña sólo puedo escuchar.

-¡No la quiero!, es muy pequeña y débil, me da lástima y no me vale para lo que la necesito.

Aún así entre que se ponian de acuerdo la señora de pelo corto da pasos hacia la niña la mira y dice:

– no puedo devolverla me la quedaré por lástima y veré que pasa.

Así es que en una madrugada del mes de noviembre. Toman a la niña la suben en un autobús sólo con un vestidito una chancletitas de goma. La niña cansada de la mala noche queda dormida a poco tiempo de que el autobús empezo a rodar a un rumbo desconocido para la niña alejandola de toda su familia biológica.

Cuando la niña despertó en una ciudad diferente y agarrada de una señora desconocida quien la llevaba a su destino final.

Llegaron antes de la media noche despuésde 4 horas en autobús y luegounos 20 o 30 minutos en un carro.

Caminaba la niña muy asustada, pero caminaba firme. Llegan a una casa, donde le abren la puerta unos niños, eran los hijos de la mujer que le había aceptado criarla. Salió a saludar, un niño de unos 7 años también y una niña de 5 años, al entral a casa. Estaba otra niñita de 3 años durmiendo. Bueno esa noche la niña de 5 años le recibe con una sonrisa lo cual hizo que la niña estuviera un poco más tranquila. Bueno como ya era tarde todos fueron a dormir, lo cual la niña Fátima le.asignan dormir con la niña de 5 años en una cuna ambas se quedan dormidas, mientras que la niña de 3 y el niño de 7 duermen con la madre en una cama.

Desde esa noche la niña empieza a formar parte de una familia desconocida

Pasando así los días meses y años sin saber de su verdadera familia. Hasta cumplir los 14 años cuando por una enfermedad según los médicos psicológica

Cᴏɴᴛ….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS