BENDITOS TRES.

El tiempo no se detiene, sin duda, va de prisa como el viento.

A veces lo quiero amarrar para que se quede y no haga crecer a mi niña que cumple tres.

Aunque la quiera así, pequeña, ocurrente y amorosa, bella y llena de vida,

Cada día se aleja de su niñez.

Pero a Dios le doy las gracias, porque estoy creciendo con ella

Velo su sueño, cuido sus pasos amo sus travesuras, pero tiempo no pases, quédate estático, te lo pido.

Ella sube como espuma al mundo, y mi espuma poco a poco desaparece.

Y mis temores, no sé hasta cuando te veré crecer, el hoy para mi es vivir a tu lado.

Son tres añitos que me has regalado de amor y más amor, sin darte cuenta nos has hecho tan feliz, simplemente por verte a nuestro lado todos los días.

Y en tus cumpleaños mi princesa de ojos de cielo, solo te deseo

Que no sufras, que seas feliz, que alguien te amé con el amor más puro como yo te amo, entonces te dejare ir de mi lado, porque estaré seguro de tu felicidad.

Desearte que en tu caminar y en tu corazón, sea Dios tu primer pensamiento. Que te he dado un ejemplo de servir a los que más necesitan, veré mi presencia en tÍ.

Desearte que seas alguien en la vida, una gran profesional. Pero una gran persona.

Desearte que siempre recuerdes mis besos, mis abrazos, nuestros juegos, pero más que todo que mi corazón es tuyo. Y a Dios le pido, siempre cúbrela con tu manto santo a ella y a mi Diego, Emilio y mi amada esposa por esta hermosa hija que hoy cumple tres………..atentamente Tu papá.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS