«Carta de una víctima a su psicópata narcisista» en respuesta a la obra publicada » Carta de un psicópata narcisita a su víctima»

«Carta de una víctima a su psicópata narcisista» en respuesta a la obra publicada » Carta de un psicópata narcisita a su víctima»

Hola, me presento:

Soy una mujer en este caso. 

Mi edad , la suficiente como para haber tenido tiempo de toparme con un averiado mental como tu, pero créeme si te digo  que fuiste el primero.

Te presentaste en mi vida, como un hombre perfecto, maravilloso, atento, encantador, divertido, seductor …..lo tenías absolutamente  todo. 

No sabes las veces que llegue a pensar la suerte que había tenido de conocerte !! como bien dices, mi alma gemela.

Me tratabas como una reina, y aunque yo ya veía atisbos de inconformidades, yo las disculpaba pensando que todavía eras inmaduro y que la vida aún tenía mucho que enseñarte. Que ingenuidad la mia por favor…..

Pronto llegaron los maltratos psicológicos, los celos, desconfianza, los engaños y lo peor de todo, la luz de gas. Un infierno que sólo lo puede entender alguien que lo haya vivido en la misma dimensión que lo viví yo.

Si, me engañastes….me hiciste creer que yo era la mujer de tu vida, pero algo te falló a la hora de elegirme querido…

No apuntastes bien, no esperabas encontrarte con una víctima tan rebelde y con alguien que te desenmascarase y descubriese tan pronto. Con ello si que no contabas…

No eres tan inteligente como piensas, sobre todo porque elegiste mal. Buscaste a alguien que además de ser mayor que tu, también tenía mucha más vida que tu, y al igual que tu, con relaciones en sus espaldas, pero no tóxicas, si no sanas y que rápidamente se dio cuenta que algo no funcionaba algo bien en ese cerebrito hueco que posees.

Fui consciente de tu maltrato y manipulación desde el minuto 1, pero como mi madre me parió luchadora hasta la médula, pensé que podría arreglar esa avería que tienes en el cerebro y que cambiases, pero no, ahí si que peque de ingenua.

Vosotros los psicópatas narcisitas, no cambiais, porque careceis de lo principal que debe tener un ser humano y eso se denomina EMPATIA.

Que sepas , que no me has socavado ni erosionado mi identidad, es más, me has hecho mejor persona aún y gracias a ti y tus intentos de separarme de todo mi mundo, has conseguido que haya llegado a mi vida gente extraordinaria de la que disfruto día a día y que han hecho que mi capacidad de amar sea aún más intensa y profunda de lo que era cuando me conociste.

Que seas consciente también que afortunadamente, te olvide el día que decidí abandonarte y huir de tu lado.

Te vas a quedar sólo y lo sabes y en ese momento entenderás, que es inhumano ir dejando cadáveres emocionales sólo por satisfacer tu ego vacio y todas las inseguridades que arrastras desde tu infancia .

Me das pena, porque eres un enfermo y la peor desgracia que podrás tener de por vida, es que esta enfermedad no tiene cura y cuando seas consciente de ello, ya te habrás hecho mayor y ese chico seductor ya no existirá y te quedarás sólo con todos tus podridos recuerdos y tus burbujas vacías.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS