ORINADO DE NUEVO

ORINADO DE NUEVO

Carlos Avelar

06/05/2021

Debí correr cuando podía, mientras esperaba parado al borde de tomar una decisión, antes de lanzarme y encontrarme con lo inefable. Tal vez nunca debí lanzarme y ahora las penumbras aterran mi mundo. El seguía ahí parado, alcance a ver su risa blanca y sus ojos brillantes asomados al borde del gran cañón, años atrás aun veía el vaho blanco saliendo de la nariz, ahora apenas alcanzo a ver algo brillando, seguramente aún está sonriendo. Tal vez tenga oportunidad, aun no toco fondo, ¿habrá fondo? Él debe seguir parado ahí, al menos eso consuela mi pasado. Mientras caigo en infinito, si es que eso también existe, él se esclaviza vigilando mi caída. ¿Cuándo dejaremos las cadenas? ¿cadenas? Me duelen los ojos, no sé si están ciegos o aun alcanzan a ver, me consuela el brillo de la cima, pero tal vez solo es un recuerdo ¿los ciegos recuerdan? ¿Qué recuerdan? ¿Qué conocen? Deje de caer boca abajo y me acomode mientras volaba sobre el precipicio boca arriba, llevo mucho tiempo así, estoy más cómodo, puedo orinar y masturbarme sin mancharme todo el cuerpo, intente cagar, pero toda mi espalda quedo embarrada, ahora cada que defeco me volteo para hacerlo. ¿algún día probare la caída de todos mis desechos? ¿esto importa? El destello desapareció, estoy ciego, espera, se largó de la cima. Me volteo en el aire, caigo cara abajo, tal vez pueda ver el fin. Estoy por tocar fondo, puedo sentirlo, puedo oler a tierra, ya viene ¿debo cerrar los ojos? ¿tengo los ojos abiertos? Maldita sea quiero orinar, pero ya voy a terminar de caer, no me quiero voltear quiero recibir el suelo con la jeta. Orinare.

¡PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIPIPI!

¿Dónde estoy? Otra vez borracho, de nuevo me orine.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS