Un dia a la vez

Hoy es de esos días , en el cual nuestra mente y corazón sincronizan , solo estas  estático, y necesitas mostrar tu verdadera fortaleza.
Pero la vida es cruel , te pega fuerte ,por que no sabes lo frustrante que es intentar cambiar ,tocar fondo,ser frágil y roto, llegan y te rompen mas , hay momentos que te toca salir de la pinche tristeza, y te toca hacer una tregua con ella  ,pero haces esa oración firme , y tiene que dejar de auto sabotearte , y sientes que te apagas .
Pero estás ahí conquistando lo que es tuyo ,superando tu mayor gigante «tu mente» y la nutres de miedos, pero surge esa fortaleza ,esas emotivas ganas de superarte , amarte y esa fe, es ¡Tu fe! , túmbalo ¡levantate!, sonriele al terror .
Te recuerdo es mucho más importante estar dispuesto, que estar preparado , hacia harás lo necesario para conseguir tus sueños. Por que nada produce más satisfacción,  saber que lo intentas y lo harás  repetidamente . ¡hasta que brillas!. Pon tu vida en  un precipicio ahi sabras , si  tus alas están dispuestas a volar. 
¡Lucha ,por ti ,por jodido que estés puedes brillar!. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS