Mi primer sueño.

Mi primer sueño.

runedanck

26/04/2021

Una estrella nació, esa estrella murió diez millones de años después, de aquel polvo brillante y frió salio una flor, esa flor marchito pero dejo su hermosa semilla, enterré esa semilla y saliste tu, un espíritu rodeado por una aura intensa, un aroma imposible de describir, un ser imposible de alcanzar, algo muy único. Tuve que morir y cuando llegue al paraíso escribí en un libro de oro aquella historia. Me invente el origen, me invente una melodía solo para los dos, quería verte como cuando estaba vivo, así que escape de el paraíso. Mis recuerdos se borraron, pero algo aun seguía vivo. 

Volví a nacer, era un niño pequeño, era humano de nuevo, pero nunca había tenido un sueño, hasta que una noche, te soñé. No sabia quien eras, solo se que mire algo bastante lindo que resplandecía, una brisa violeta, Me dijo : Tu no estas solo. 

Pasaron algunos años, era un chico solitario, un chico raro y en el fondo un héroe. Nunca olvidare el mejor día de mi vida, el mejor día fue cuando nos miramos a los ojos, nos tomamos de la mano y nos soltamos cuando dijimos nuestros nombres, su todo me enamoro. Esa chica, es el espíritu brillante de fría luz. 

   

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS