Levanto mis manos al cielo, mi rostro totalmente entristecido, mis ojos azules emiten una pequeña lágrima, que tocan suavemente mis mejillas, y con la mirada puesta al cielo imploro en lo mas profundo de mi ser . Mi suave cabellera es movida por el viento colosal, en ese momento A Dios le pido: Que guié mis senderos.. A Dios le pido: Que me dé fortaleza y paz a mi corazón.. A Dios le pido: Prosperidad y sobre todo seguridad a ti, amor mio… Mi voz un poco temblorosa le pido al creador del universo, que donde te encuentres, el Creador te cubra con su escudo protector, mis brazos aun están abiertos esperando por ti amor mio… La suave brisa del mar acaricia una vez mas mi rostro, aun con las manos levantadas, A Dios le pido: Amor, Paz, Tolerancia, unidad para todo aquel que lo necesite, sanidad para sus almas. A Dios le pido: Que no haya mas hambre en la tierra, A Dios le pido: Que haga justicia a este pueblo que tanto lo necesita. Me inclino y A Dios le pido: Por todos los niños del universo, y sobre todo A Dios le pido: Que te rodee con sus alas protectoras de amor. Entre susurros A Dios le pido: Que me conceda los anhelos mas profundos que están escondidos muy al fondo de mi corazon, para amarte cada dia mas amor mio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS