Dolor sin sentido

Dolor sin sentido

runedanck

11/04/2021

Ya te dije que me quemas, ya te dije que nunca se lo que quiero, lo peor es darme la respuesta al final del cuento, por dentro estoy muy ciego ya que todo a perdurado a pesar de que quebré tus recuerdos con los míos. 

Aquello que no logro comprender lo llamo frase. De verdad ya me canse de quemar tantas paginas de tintas mas negra que mi corazón, ni yo mismo me juzgo por mis actos, ahora me doy cuenta que nunca pensé en mi. 

¿Fue trágico? Quiero morir, pero de dolor, en este juego hay chipas que quiebran verdades y ves que sentido y la razón crecen tu miedo, pero el dolor también te hace escribir y correr mas fuerte. 

Nunca mire lo cual tan alto podría ser el precipicio, solo se que salte sin aprender a como volar, dime ¿por que mi cuerpo tiene estas marcas? Pero siempre dices que no te importase perder o ganar, ojala te entendiera y ojala no me convierta en un loco por entenderte. 

Que ironía tener sentido cuando ya no aspiras a respirar nunca mas. Todo este tiempo hubo algo que no dolía, pero no lo comprendía, hasta que la llame mía y no fue un error o un engaño, quería que al menos una ves yo podría creer en mi mismo, hacerme creer todo lo bueno hizo que fuera mas doloroso, fue mi culpa sin embargo, no lo arriesgue todo. 

Una parte de mi, me dice que puede reparar lo que quebré por la furia de mis manos, esa parte de mi aun sigue ahí y no puede cansarse o juzgar por cuenta, es por eso que iré mas lejos y mas alto del miedo. 

Si no puedo volar, entonces escalare toda la montaña, aun que mis manos sangren, no me quiero dar la espalda y engañarme, respirare hasta el ultimo día. 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS