«En la oscuridad» parte 1

«En la oscuridad» parte 1

Darko

08/04/2021

Capitulo 1 : Así Fue.

Entre la tormenta y oscuridad esa noche decidí huir o al menos eso creia, el venía tras de mi como escapar de lo inevitable? fue caro el precio a pagar pero si me preguntan si volveria a hacerlo respondería Si! Sin ninguna duda, el placer que me generaron estos actos atroces era incomparable.

A lo lejos podía escucharlo como se acercaba a buscar lo que ahora le pertenecía, los latidos de. Mi corazón cada vez eran más fuerte tanto así que ya no podía pensar claramente solo corría bajo la lluvia tropese con un charco y todo se oscureció…

Pero prefiero contarles como empezó todo amigos míos que lo mio no era locura solo una necesidad.

Nací en un pequeño pueblo alejado de la ciudad cerca de las montañas en el que viví hasta los 8 años, desde chico tuve gustos excéntricos o como mis amigos me llamaban «raro» amaba las películas de terror y me facinaban los vampiros pero al pasar los años me di cuenta que lo que enrealidad disfrutaba era la tortura que había en las mismas. Cuando cumpli 12 años nos mudamos a la ciudad fue un cambio radical en mi vida creo que fue lo que despertó eso en mi.

Vivíamos en un edificio de mala muerte en el quinto piso, donde la mayoría de los habitantes eran prostitutas y drogadictos pero era lo que papá podía pagar el trabajaba en una pequeño hospital en el antiguo pueblo por lo que no solíamos verlo mucho, yo iba a la escuela a unas manzanas cerca de casa por lo tanto iba y venía solo no tenia muchos amigos solo a charlie el era un poco tímido pero buen compañero, una tarde en las que volvía de la escuela tomamos un atajo por el parque charlie encontró una paloma muerta nunca nada me había atraído tanto ese color rojo intenso… Podía ver sus huesos decidí meterla en una bolsa y llevarla a casa, esa noche después de la cena espere a que todos estuvieran durmiendo fui hasta la cocina y tomé un cuchillo saque todas sus plumas la abrí a la mitad y corte su cabeza nunca había sentido esa… como decirlo «deliciosa» experiencia esa misma noche la guarde en el armario al pasar los días mamá sintió que un olor horrendo venía de mi habitación, al volver de la escuela me llamó hacia la cocina y me pregunto que por qué lo había echo solamente le dije que por que me hiso sentir bien y como era de esperarse terminé en el psicólogo, ese día me di cuenta que hacerlo me podía traer consecuencias y así pasaron los años y crecí pensando como poder evitarlas…

Ya no me complacía algo ya muerto asique empeze a matarlos yo mi vecina tenía una pequeña gata negra llamada «suly», una tarde al salir de casa la encontré dando vueltas cerca del ascensor la tomé de las patas y la lleve hacia el parque era tanta la ansiedad que tenía no sabia por donde empezar saque una navaja del bolsillo trasero de mi pantalón y la enterre en uno de sus ojos no soportaba esa mirada que me juzgaba como si supiera lo que estaba por hacer después de arrancar sus ojos me resguño las manos sus maullidos eran terribles creo que nunca los voy a olvidar, corte su cabeza y la arroje hacia la calle al cuerpo lo abrí por la mitad y lo colgué con sus propias tripas de un árbol tenía mis manos llenas de sangre tuve que sacarme la campera para limpiarlas un poco volví a casa diferente desde ese día no volví a ser el mismo esa oscura y hermosa sensación de poder que se volvió una adiciccion era como una droga para mi.

Con el tiempo seguí matando animales me gustaba conservar sus ojos los guardaba como una especie de recuerdo los escondía en una pequeña caja de madera que enteraba en el parque ya que no podía llevarlo a casa.

Al cumplir los 18 años me regalaron un auto era usado un poco oxidado y con poco espacio pero era mejor que andar en el transporte público, una noche volvíamos de una fiesta con charlie habíamos bebido muchas cervezas, de camino a casa frene el auto por que tenía que orinar justo a una calle del cementerio le dije a charlie que entraramos al cementerio el dijo en broma – vamos a saquear tumbas? A lo que respondí es una buena idea, volví hacia el auto y saqué una pala del baul camine hacia el cementerio y vi una tumba que habían robado su placa comencé a escabar hasta que la pala topo en elgo el ataud estaba viejo y la madera podrida por lo que no fue difícil sacar el cadáver charlie me ayudó a cargarlo al baul y nos fuimos lo deje en su casa estacione el auto y entre al edificio ya era tarde solo quería dormir. Al día siguiente desperté y recordé lo que habíamos echo y pensé si podía confiar en charlie y si el le decía a alguien? Esto podia traer consecuencias tenía que deshacerme de él…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS