LA CHICA DE LOS RULITOS

Esta historia comienza como cualquier otra , trabaje en una empresa dedicada al servicio de sublimación y publicidad , esta empresa tenía constituidos varios grupos de ejecutivos que atendían a los clientes según el tipo de publicidad , sublimación etc., allí entro yo el hijo de Carmen , estaba asignado como ejecutivo senior cargo en la cual tenía que atender todas las áreas de servicio de la empresa , desde servicio técnico, ventas de equipos , publicidad, tienda y sublimación , contaba con un gran apoyo de mi gran amiga y colega , todo trascurría bajo toda normalidad tanto en la empresa como en mi vida personal , mi gran amiga y colega era casada y su esposo era mi pana , compartíamos mucho con nuestras familias , llego el mes de diciembre y muchos de nuestros compañeros salían de vacaciones individuales ya que no cerraba colectivamente salvo los días que manda la ley, me tocaba hacer cobranzas de todas las carteras de clientes con facturas pendientes por vencer y se nos había colocado unas metas para optar por un gran bono por cobranzas, mi colega se fue de vacaciones para esa fecha por que tenía varias vacaciones vencidas, de la Gerencia General me asignan una compañera que no conocía personalmente , la había visto en los pasillos y en producción ya que estaba encargada de las ventas de uniformes deportivos , fue ese día que después de la reunión pautada en la coordinación , me asignaron a esta hermosa mujer blanca de bellos rublitos dorados, me sentí un poco incómodo ya que con mi gran amiga y colega teníamos un tema para abordar a los clientes y con ella no sabía si tenía experiencia realizando cobranzas aparte de seguir los procedimientos nosotros le agregamos nuestro estilo según sea el cliente , lo cierto que me toco realizar cobranzas foráneas , la empresa cubría estos gastos , nos quedaríamos en un hotel cerca de la zona donde trabajaríamos , ese día note que ella estaba muy despreocupada en viajar conmigo ,llego como si nada con un saludo más frio que una jarra de gusarapo, llegamos a nuestro destino en el interior y empezamos a trabajar según lo planificado tratando de llevar la agenda , ese día al bajar a cenar en el hotel , le comente que me gusta salir fuera del hotel a cenar ya que llegar de nuestra jornada me servía de descanso , ella me dijo que la esperara subió como bólido a buscar su cartera y nos fuimos a recorrer algunos centro comerciales , lo primero que hicimos fue conversar más detalladamente sobre nuestras vidas personales , allí note que tenía una vida complicada estaba comprometida desde hacía 9 años y su familia era anticuada , esa noche la pasamos conversando , al llegar de nuevo a la empresa nos felicitaron y nos dieron el bono por cumplimiento de las metas de cobranzas, llego Enero del nuevo año y mi compañera volvió a incorporarse , toda parecía volver a la normalidad , ya en el comedor a la hora del almuerzo cuando pasaba cerca de la chica de los rublitos me detenía para saludarla y conversar , mi amiga me chequeaba sobre estas paradas , al salir ese día al finalizar la jornada de trabajo note que ella aguardaba afuera a su novio , mi amiga se acerca y le pregunta si iba a tardar mucho en buscarla su novio por lo sola que se volvía esa zona , ella dijo que él no le respondía aun sus mensajes , fue cuando mi amiga me llama y me pide que le acompañe un rato ya que ella debe ir a buscar a su bebe, en fin le dije que si quería nos tomar un café mientras esperaba y me respondió que sí , pasaron como 10 minuto cuando llego el novio a buscarla , esos 10 minutos para mi fueron los mejores que había tenido en años ,no sabía si para ella era igual , pasaron varios días y nuevamente la veo parada esperando , me le acerque y le dije jocosamente si la pondrán a esperar como la vez anterior , y me respondió que su novio no podía llegar a buscarla pero que ella quería que compartiéramos un café , mi corazón empezó a acelerarse y compartimos un café y le sugerí si la acompañaba el trayecto a su casa y me dijo que sí , pero que sus padres son muy anticuados que no subiera , le dije que si , a partir de ese ella me empezó a esperar , yo empezó a acompañarla hasta la estación del Metro y así pasaron unos 20 días , la misma forma ,a la hora del almuerzo empezamos a sentarnos juntos y a compartir dulces o bebidas , una mañana me comenta mi amiga y colega que ella había solicitado sus vacaciones ya que iba a casarse , ese día me pareció todo extraño , estuve mal humorado y triste ,pasaron los días y ella volvió a incorporarse ya con su anillo de casada en su dedito , bueno yo sabía que tenía que distanciarme por respeto y empecé a salir a almorzar fuera de la empresa , salía más tarde de lo habitual o más temprano , tomaba las cobranzas y eventos hacia otras localidades , fue cuando por cosas del destino me solicitaron mi apoyo en un evento deportivo de gran importancia que llevaría a cabo en un Club muy famoso un fin de semana , al llegar al club me aloje desde el viernes en la noche ya que el evento lo patrocinaba la empresa ,ese día después de realizar las labores de apoyo con la logística y premios , me dirijo a las tasca del club a tomar una bebida , fue cuando la vi estaba allí sentada en la barra haciendo lo mismo que yo , la salud y me dijo que la disculpara pero se sentía mal por la distancia que tome luego de su matrimonio ,ella me comento que su novio preocupado porque ella ya no lo llamaba para que le fuese a buscar al trabajo converso con sus padres y estos le aconsejaron que adelantara el matrimonio , así fue que decidió casarse y lamentaba mucho si me había lastimado, le respondí que fue una situación algo confusa y que si me había lastimado , pero yo también era consciente que tenía novio , por tal motivo me había alejado para evitar males mayores , a los 15 minutos pedí mi cuenta y subí a mi habitación , la deje allí esperando que la viniesen a buscar su esposo, paso una hora aproximadamente estaba viendo una película para variar , fue cuando tocaron a mi puerta , algo sorprendido me asumo por el visor y no podía creerlo era la chica de los rublitos , me dijo que su esposo estaba accidentado y no había podido bajar a buscarla , que enviaría un Taxi , por lo lejos de la zona y la hora , ella le indico que se quedaría y a primera hora subiría a Caracas , no les voy a contar lo que sucedió dentro de esa habitación , pero sí que esa mujer con quien compartí dos meses después se estaba divorciando, no llegamos nunca a contraer matrimonio pero los siguientes 3 años estuvimos juntos .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS