OTRA HISTORIA DE TERROR

Empieza esta historia con ese afán del ser humano de relacionarse , todo comenzó cuando empecé a asistir a un grupo de entrenamiento físico con el único fin de bajar algunos kilitos de peso , en ese grupo de ejercicios acudían muchas mujeres hermosas a hacer las rutinas de los ejercicios , allí conocí muchas mujeres pero una en particular me llamo la atención , era una chica muy peculiar era un poco cerrada a los saludos , pero como todo grupo la rutina rompe las barreras , esa chica fue aceptando mis saludos y bromitas , hasta que un día compartimos una situación juntos , fue un evento playero del grupo, la encargada de coordinar el transporte no pudo asistir y todo se estaba complicando , hasta que decidí consultar con el Coach estaba coordinando otro grupo , le pregunte que hacía para ayudar con esta situación ,a lo que el Coach me pidió que buscara a esta chica en particular y que nos encargáramos de contactar el transporte , cosa que hicimos rápidamente por lo cual las demás personas aplaudieron esta acción , ya en el evento , nos quedamos juntos realizando algunas colaboraciones y haciendo nuestras ejercicios playeros , al terminar la jornada cuando todas nos tomamos unos minutos para disfrutar la playa , ella ,me pidió que la acompañara que se quería echar un chapuzón , cosa que hicimos relajados , ya de retorno al transporte unas personas del grupo sacaron una botella de ron para compartir , así que subimos de la playa con música y con bebida , al llegar al sitio de desembarque acordamos en vernos más tarde en el Centro Comercial , pero no asistí por tener cansancio de todo lo que hicimos , así que fue pasando el tiempo compartimos una subida al Ávila con nuestro grupo donde ya empezamos a chalequearnos , fue cuando la invite al Cine , me dijo que si, que el día siguiente podíamos ir , me pareció perfecto , así que le pregunte qué tipo de genero le gustaría ver , ella me respondió que las de Terror le fascinaban , así que compre las entradas para ir a ver la película , recuerdo que se llamaba «Del otro lado de la puerta», quedamos en vernos a las 5:30 ya que la Película comenzaba a las 6.30, al llegar al cine note que ella tenía rato esperándome , salimos a caminar por los locales mientras llegaba la hora , allí le pedí que me contara de su Vida , ella empezó diciendo me que vivía sola , y anteriormente vivía con su hermana , abuela y demás familiares en una casa antigua fuera de la ciudad y que ella tenía un Don , fue cuando me asuste , le pregunte cuál es ese Don, bueno te lo digo pero no temas por favor , le dije que no pero por dentro estaba más chorreado que hamburguesa con salsa de ajo , ella me contó que desde muy pequeña veía los espiritas de personas , cuando murió su abuela la veía con los ojos abiertos dentro del ataúd , y que muchas personas que ella conocía que habían muerto, ella las veía y les decían cosas , al entrar al cine a ver la película de terror que justamente se trataba de algo similar, no pude dejar de pensar en su historia de Terror, al salir de la función ella me dijo que la había pasado muy bien y que si podíamos repetir la salida ,a lo que le respondí que sí ,hasta ese día salí con ella , deje de asistir al grupo , esa mujer da escalofrío y miedo .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS