ESE PAQUETE ES CHILENO

Esta historia a diferencia de las otras dejo un mal sabor y es que por no escuchar consejos de mi amiga sobre los ciegos que nos volvemos nosotros cuando conocemos a una chica , todo se relaciona al círculo de amistades de mi socia y gran amiga desde hace varios años , el círculo de amistades es muy fluido de hermosas mujeres tal como es mi amiga , yo soy un poco más casero , pero lo cierto que empecé a conocer algunas de sus amigas por el constante trajinero del trabajo que tenemos , así que muchas veces nos encontramos en horas de la noche o durante los fines de semana , así que había una chica que se la pasaba mucho con mi socia , era muy linda de ojitos claros como toda una tigresa , coincidimos en varias fiestas y babi soler, un día mi socia se va de viaje , ese fin estaba súper aburrido en la casa , fastidiado me puse a enviar WhatsApp de chistes fue cuando recibo un mensajito de la chica de ojitos claros, me comento que estaba igual de aburrida y que si quería nos encontráramos para salir y caminar un poco en el Boulevard , le dije que sí que la esperaba en ese sitio , llego al sitio nos saludamos y empezamos a caminar y a conversar de todas las cosas que se nos ocurría , lo cual me pareció genial alguien con quien me sentía cómodo y que le gustaba caminar y conversar , pasaron varios días y yo le escribí para vernos de nuevo pero en esta ocasión la invitaría al cine , ella me sugiere de comprar las entradas para la película «Yo antes de ti “una excelente película algo triste y con un fatal final , al salir conversamos un poco sobre este film , me comento que le gustaba también las de genero infantiles , me pareció normal también son gustos de chicas me dije yo, así pasaron dos meses con nuestras rutinas de salidas entre semana y los fines de semana. Fue cuando mi socia y gran amiga me dice que tenga cuidado con esa chica, le pregunte que por qué y se reservó su comentario, asumí que habían discutido y estaban molesta por algún mal entendido, ya que suele pasar, pasaron varios días y el fin de semana próximo ella me dice que le gustaría subir al Ávila mágica, le respondo que sí, subimos ya a la hora del almuerzo y aprovechamos para caminar y tomarnos unas fotos. lo cierto es que de retorno tuvimos que esperar más de 4 horas para bajar en el teleférico , llegamos a su casa me despedí y continuo la situación con mi socia que me vuelve a comentar lo mismo luego de ver las fotos que coloco por instaran , ya viendo que el comentario era persistente ese día le dije que no la dejaba ir hasta que hablara conmigo sobre esta situación que venía comentándome , fue cuando me dijo que esa chica le gustaban las féminas , mi cara cambio un poco por la sorpresa y le dije ya enserio dime lo que pasa , ella me volvió a decir ya con una risa burlona «tu chica le gusta otra chica» , ese día llegue desde temprano a casa y me senté a pensar todo y cada uno de los momentos a ver si había observado alguna mirada algún gesto, pero me quedo la espinita de ese comentario un domingo la llame y la invite a almorzar y al cine , ella me dijo que en la mañana estaría ocupada lavando y haciendo cosas en su casa , dos horas antes de la cita me embarque en una camionetica y no en el metro como suelo hacer , la camionetica venia vacía y estaba cómodo con poco tráfico , así que a la altura de una populosa Arepera en Chacaíto observo que se montan dos mujeres agarraditas de la mano ,cuando subo la mirada mi sorpresa fue ver que una de esa mujeres era la chica de ojitos claros y la otra era conocida de mi socia de reputación homosexual , la cara de la chica era un poema no sabía cómo abordarme fue cuando le comente a un señor algo mayor sentado a mi lado yo me embarque con ese paquete chileno.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS