EL CHÓFER DE LAS DOS TORTAS

EL CHÓFER DE LAS DOS TORTAS

Este relato se repite en mucho lugares en nuestra hermosa Venezuela , sucedió hace más o menos hace 10 años , trabaje como supervisor de campo para un fondo del estado que suministra un subsidio al transporte , me tocaba supervisar líneas de transporte en todos los estados , fue en la ciudad de Maracay mientras evaluaba el estado operativo de las unidades de transporte de una Populosa línea , me topé con el presidente de esta quien era una persona muy carismática y jocosa , quien colaboro con mi trabajo al acompañarme en mi revisión , esta persona estaba casado con una Señora que era socia de esa misma línea y con la cual llevaba pocos años casados , él era conocido por la cantidad de señoritas que salían con él y que conocía trabajando con su camioneta de pasajeros , ese día se montó en su camioneta una linda señorita con el cual hizo parte del recorrido , ya casi al finalizar mi revisión ella se baja en una parada no sin antes cuchuchear algo y se despiden con una risita de tramar algo malo , así que luego de terminar ese día parte de la revisión me dirijo al hotel donde me estaba quedando mientras hacia mi trabajo en ese estado , ya en la noche me dirijo al Centro Comercial Parque Aragua me disponía ir a cenar , así que camine en búsqueda de la mejor opción entre los locales , allí me topé con el presidente de la línea que estaba supervisando , mi sorpresa fue verlo muy acaramelado con la chica con la cual estuvo haciendo el recorrido , cosa que me causo gracia ya que fuera del local en una esquina de las puerta principal se encontraba su esposa que le decían la negra en la línea , estaba como serpiente esperando su víctima , y el pobre hombre sin saber lo que le aguardaba , así que me quede allí parado igual observando que sucedería con este personaje, pasaron quince minutos y este personaje seguía en con su cita aun cenando , así que decide entrar al sitio y me senté a dos mesas donde él estaba , el personaje estaba tan entretenido que no se dio cuenta que estaba yo sentado cerca , a los dos minutos recibe una llamada al su celular al responder supe que era su esposa , quien le pregunto dónde estaba a lo que él le respondió que se encontraba con su compadre Nereo ayudándolo a montar unos cauchos a su camioneta . colgó la llamada y continuo con su cita pasaron media hora y ya me disponía a pagar para retirarme , al salir , observo que el también sale toma las escaleras hasta salir del centro comercial rumbo a la parada central de las camionetas ,lo seguí por la curiosidad de ver en que terminaba esta situación ya que la mujer lo seguía a una distancia prudencial , al llegar a la parada él le toma la mano a su cita luciéndose ante un compañero que se detuvo a dejar pasaros en ese sitio , el compañero soltó una carcajada , a lo que le pregunta el personaje que cual era el chiste , le dice jefe dígame el secreto para salir con esas dos mujeres , aun sorprendido por la respuesta voltea para su lado izquierdo y muy cerca de él se encontraba su esposa , a lo que arranco a correr y cruzo la calle , las dos mujeres le gritaban de todo , al día siguiente termino de hacer mi revisión y me dirijo a la oficina administrativa de la línea , allí me consigo al personaje , quien estaba con unas ojeras y con malestar , le pregunto jocosamente , que le paso amigo que carga esa cara , el me responde mi pana no me lo vas a creer lo que me paso , yo le conté que había sido testigo de lo ocurrido anoche en el centro comercial , que te paso luego , él me contesta , llegue rápidamente a mi casa , recogí las cosas lo más rápido que pude y me las lleve a casa de mi madre que vive a pocas casas, le conté todo a mi madre y le dio fue risa , no pasaron veinte minutos y llego hasta la puerta de la casa de mi madre , empezó a llamarme y le pedí a mi madre que no la dejara pasar , ella le dijo a mi madre que por favor saliera que me esperaba en la casa para conversar civilizadamente , cosa que me extraño porque esa mujer es de armas tomar , espero una hora me asomo desde la puerta para ver si se encontraba parada esperándome en la entrada de su casa , mi sorpresa fue que al regresar de nuevo a mi cuarto en la casa de mi madre estaba allí esperándome con un cuchillo , me toco salir corriendo , tome una carrera hasta la casa de mi compadre Nereo el cual me recibiría al llegar al sitio me instalo en un cuarto que dispone para cuando lleguen sus hijos de visita , así que me disponía a darme una ducha , cuando escucho tocar la puerta de entrada a la casa, mi compadre se acerca al cuarto y me grita «te busca la guara» , la guara era la señorita con quien salió el personaje , esta mujer le formo un lio también y lo abofeteo ya que él le había dicho que estaba separado , así que amigos míos no se juega con las mujeres .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS