Instruciones para las ovejas

Instruciones para las ovejas

Manyoma

17/02/2021

Dios nuestro señor, nos dejó sabiduría y dirección, nos enseñó que él siempre nos escucha y que hay un solo intermediario.

Solo a través de su hijo se llega a él.

Los Pastores deben guiar a sus ovejas y proveerlas de lo necesario para que el rebaño este compacto y sigue la dirección, que lo lleve  a casa.

El pastor debe proveer las ovejas, las ovejas no deben proveer al pastor.

El pastor debe ser un modelo del salmo 23. Cuidar de sus ovejas, tener un plan de como conducir a sus ovejas, no es una tarea fácil. Cualquiera no puede ser un pastor.

Es un privilegio, un honor y sobre todo una responsabilidad, como lo hizo Moisés condujo al pueblo de Israel por el desierto y lo provisiono de lo que ellos necesitaba.

El pastor del salmo 23 siempre condujo a sus ovejas por buenos pastos, les dio agua les dio alimento, nunca pidió nada a sus ovejas, solo les enseño su amor, si usted no es levita señor pastor, tiene que trabajar, para usted y para que comparta con sus ovejas.

Procure que sus ovejas no se vallan a pastos donde halla anatema y terminen perdiéndose. No ponga carga en las ovejas, haga como el maestro Jesús sirva no espere que le sirvan, o como el apóstol Pablo trabaje codo a codo con las ovejas, para que ellas tengan buen testimonio de usted.

 No todos pueden compararse con Pablo, con Pedro y mucho menos con Jesús.

Ser pastor no es tener un templo lleno, ser pastor es poder llevar a las ovejas al rebaño donde nunca faltara nada.

Y las ovejas reconocen la voz del buen pastor, pues este las alimentas y ellas se ponen contentas al verlo, porque este pastor aligera sus cargas y las lleva a un lugar delicado y él puede saciar su sed.

Las ovejas deben reconocer la voz del pastor verdadero, pues el señor dejo las instrucciones necesarias en la biblia, para que creamos en la verdad y no en la mentira.

El pastor se reconoce porque es luz el ilumina donde hay oscuridad, es una solución nunca un problema, inspira seguridad porque es fortaleza.

Si una oveja no sigue las instrucciones ,perecerá y no podrá entra a la casa si no que será echada al lago de fuego.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS