Los Sabrosos Cangrejos,… !!!

A principios de la década de 1970, un Familiar Nuestro llamado Domínico Moreta, instaló su Taller de Ebanistería en un Pueblo de la Costa Sur de La Provincia de Barahona, en la República Dominicana, pues había obtenido una buena oferta de Trabajos relacionados con ese oficio.

A los pocos días, nos comunicó a los Familiares, lo bien que le estaba resultando el Trabajo en ese Sitio y que además estaba encantado, porque la mayoría de las noches, Cenaba con sabrosos Cangrejos, que le vendían unos Muchachos del Lugar.

Decía que esos eran los Crustáceos con más sabor que él había comido en toda su Vida.

Contaba el propio Domínico, que un Mes después de estar allí, en una tarde después de las Labores del día, decidió dar un paseo por la Playa y caminando Él entre los Cocoteros, vió a los Muchachos que le vendían los Cangrejos, en unas viejas Casuchas abandonadas.

Se acercó a ellos, con la finalidad de saludarles y ver lo que estaban haciendo esos Chicos allí.

Al llegar al lugar donde se encontraban Los Muchachos, pudo ver con «Asombro y Pavor», que estaban en la captura de Cangrejos, en los hoyos de las Letrinas de las Casuchas…. !!!

Contaba Nuestro Pariente, que después de aquel repugnante caso, sólo comía los Cangrejos que capturaba Él mismo… !!! ?

/FINAL\

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS