A veces no hay manera de que el corazón calle su tormento, hay veces que el alma Solamente es poesía y el cerebro un impedimento. A veces creo qué no estoy aquí por gusto o por cualquier motivo vano, estoy por una circunstancia, adversidad ,situación ,propósito,. Mi vida está aquí, está,hasta la fecha de mi muerte, el pesimismo es costumbre, lo cínico que me hace hablar ahorita y poder escribir este sentimiento que mi corazón padece. Veo qué se hace algo irritable totalmente agotador, quisiera recordarte todos los días que  el mundo, la vida es bella no hay nada mejor que uno pueda hacer  a las 9 de la mañana a beber un poco de café o simplemente sentarte a ver las verdades que nos rodean , las nubes en formas ,esas cosas que uno se pone a pensar a decir o hacer, son cosas que  podemos meditar poco a poco, la vida no es más que un Sabor Salado y Dulce Al final a veces al revés a veces como te lo mencioné es manera de perspectiva captar todo lo que tu corazón quiere captar de él mana la vida pero también de El Maná la maldad así que busca y busca esa manera ,ese sentimiento de estar solamente pleno y bien contento como lo que hay justo ahora, en el presente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS