El reclamo de las palabras.

El reclamo de las palabras.

Manyoma

23/01/2021

Las ganas de escribir me invaden desde que amanece hasta la hora de acostarme, las letras son bellas y las palabras exquisitas, cada frase escrita tiene alguna verdad, me reclaman al tirarlas y desecharlas.

No hay palabras incorrectas, no es culpa de ellas debo encontrar el contexto y rescatarlas, admiro a los escritores son creadores, yo quiero rescatar cada palabra desechada y encajarla en una creación.

Encontré una nota que decía así:

El día estaba oscuro y sombrío, la brisa era tan intensa que mi cuerpo estaba erizado.

Pensé porque lo arrojé a la basura si es una buena frase, y muchas otras frases que dicen mucho arrojadas en el piso. podía sentir sus miradas me reclamaban, que, porque las cree para luego desecharlas, era como un cementerio de palabras, en busca de resucitar en la mente de su creador.

Sentí lastima, y les prometí crear una historia con cada una de ellas.

¿De dónde nace cada palabra ?, ¿de la mente o del corazón?,

En este momento las palabras salen de mi corazón, porque es una sensación de enamoramiento escribir, no sé si lo hago bien no sé si lo hago mal, no imito ningún estilo, es una escritura pura e ingenua tratando de alegrar mi vida es un poco de lo que llevo dentro.

A veces escribo con palabras que salen de la mente cuando intento ser inteligente y dejar un mensaje.

Pero nunca las palabras vienen vacías, no se escribe por escribir eso no existe, quizás se escribe para engañar, se escribe bien o se escribe mal, pero eso viene de alguna parte de nosotros.

Lo que sí puedo decir es que muchas veces la escritura me lleva ella, va brotando del corazón o de la mente y me dice que escribir.

O talvez no estoy seguro, muy pocas veces las palabras vienen del alma, eso requiere mucho más que un análisis ligero

Cuando escribí la calle te enseña, creo que fue mi alma que mostro una perspectiva de mi vida que nunca tuve en cuenta

Las palabras son poderosas son el verbo y el verbo es Dios

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS