Después de haber tenido un día bastante agotador mentalmente, llegue a casa y la verdad si estaba intentado estar solida, pero seguía sintiéndome sensible y insegura. como si de algo mas se tratase. ha sido un mes difícil ya que por tema de mudanza he tenido que quitar varios prestamos y gastar ahorros. y aun así no llegue a pagar algunas cosas. a eso se le sumo que no hicimos compras esta vez. 

haciendo hasta lo imposible al ver que nos quedamos en casa sin insumos y con unas monedas fui y compre todo lo que necesitábamos, cuando llegue a casa pensando que ibas a por lo menos sonreírme y agradecerme lo primero que escuche fue, cortaron el internet. 

Me sentí culpable y con toda la razón ya que pese a todo yo sigo siendo la responsable de realizar todos los pagos.  

al ver que me había quedado  sin saldo en mi teléfono quite un préstamo para tener balance y así compartir mis datos contigo, tu teléfono no se conecto y me pareció raro te ofrecí ayuda y en ese momento cuando tenia tu teléfono en mis manos y entre a ver las redes de wifi solo para olvidar y reconectar la red de mi teléfono para solucionar de alguna forma, me quitaste el teléfono de las manos por no decir que me lo arrebataste, yo la verdad no había tenido un buen día por que he estado bastante deprimida y capaz eso haya influido. pero por otro lado vi como te pusiste nerviosa revisando que tenias a ver si yo había visto algo. 
algo? algo como que ? por que te pones así? que me estas ocultando? 

solo me quede callada no podía hablar sin que se me salieran las lagrimas, me meti a bañar me lave el cabello me tome mi tiempo y solo me sentía peor, me siento insegura y no de mi si no de ti creo que no puedo confiar en ti si veo ese tipo de acciones, quisiera no sentirme culpable quisiera no sentir que pasa algo que algo ocultas por que si no fuese así no estuviese encontrando los motivos para reaccionar de esa forma.

a partir de ahora indudablemente las cosas tienen que cambiar, ya tu no puedes ser mas prioridad. esto no se va a acabar pero el respeto que estaba dentro de mi hacia ti creo que se desvanece y esa imagen de niña buena la verdad se esfuma con este tipo de acciones. 

quiero aprovechar esta carta de mi a misma para recordarme todo lo que tengo que hacer. como amarme mas. abrazarme mas, quererme mas, pensar mas en mi, tomarme mi tiempo, no depender del tiempo de los demás si no del mío, disfrutar y aprovechar el tiempo. 

uso este portal para expresarme para sacar todo lo que el nudo que tengo en la garganta no me deja gritar. 

todos merecemos sentirnos seguros, todos merecemos sentir que podemos contar con alguien. 

tengo tanto tiempo sintiéndome tan sola. y lo peor es que estoy rodeada de gente. 

Creo que estoy mirando para el lugar equivocado. 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS