La hormiguita egoísta

Habia una vez en un gran hormiguero,una hormiguita que no sabía el valor de la Unión y la fuerza que tenían todas juntas y tampoco sabía agradecer cuando otra hormiguita la ayudaba.

Todas las hormiguitas salían a diario para trabajar unidas y recolectar comida para todas.

En cambio la hormiguita egoísta salía sola y la comida que encontraba la guardaba solo para ella,sucedió un día que llegó el invierno y todas las otras tenían su casa bien equipada y con suficiente alimento para no sufrir durante el frío invierno,en cambio la hormiguita egoísta tenía guardado su propio alimento y pretendía hacer su guarida sola ,cuando de pronto apareció una ardilla hambrienta y acabo con toda su comida y como estaba sola no pudo hacer nada y se quedó sin comida y pronto se dio cuenta que sola le seria imposible sobrevivir así que decidió ir a buscar a las demás y pedirles disculpas por haber sido egoísta y no trabajar para todas, reconoció que todas juntas valían más y se podían defenderse mejor y desde entonces se volvió la más amable y trabajadora, también aprendió a decir gracias cuando la ayudaban y a ayudar siempre a las demás.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS