cuento la familia lopita anticovid

cuento la familia lopita anticovid

alexita

02/01/2021

LA FAMILIA LOPITA ANTICOVID

Era una vez una familia que vivían todos juntos eran cuatro en total ,papa , Clío, mama, pepa y dos hijas era una familia muy unida sus lazos era inseparables cuando tuvieron su primer hija carmita, el hogar parecía un jardín rebosante de las más bellas flores ,luego tuvieron a tataya y la felicidad parecía desbórdalos como un rio ,vivían en un lugar hermoso lleno de árboles , aire fresco , y tenían una vida muy lujosa ,las niñas fueron creciendo poco a poco muy hermosas ,poseían todo lo que un niño a su edad podía alcanzar sin embargo su estilo de vida cambio ,cuando un gran monstro malo acecho con todo lo que tenían , ahora en vez de lujos tenían muchas privaciones , parecía que sus vidas habían dado un gran giro ,sin embargo aún estaban juntos con mucho amor y deseos de seguir luchando.

Pero cuando aterrizaron a su nueva vida realmente se sentían humillados pero aún les esperaba muchos retos que tener y muchas cosas que aprender .

Fueron pasando los años y cambiaron de un lugar a otro, pero el mayor reto, eran ellos mismos ,ahora tenían que cambiar su forma de pensar y ser más humildes .El padre de carmita y tataya le toco luchar y trabajar muy duro ,una vez carmita se puso muy mal ,su madre pepa hizo lo posible por ayudarla , pero no encontraban una salida ,así que tenía unos súper amigos muy buenos que siempre estaban allí presentes ,claro hay amigos que lo son en palabra y hechos, una amistad genuina y verdadera , amigos que están para tender una mano , amigos del alma que son como hermanos ,estos amigos encontraron un gigante con un enorme corazón que ayudo aliviar la enfermedad de carmita ,su tamaño era inspirador de temor pero su sonrisa era tranquilizante y su rostro rosado , hacia que sus recetas fueran muy eficaces, para aliviar ,él le dijo a Clío :tienes que ir hasta donde hay un árbol y llegar hasta su corazón para que carmita se mejore , Clío fue hasta el corazón del árbol y carmita se recuperó. Los amigos le pagaron al gigante para que aliviara a carmita, sin embargo su generosidad fue más alla, porque no solo alivio a carmita, sino a tataya cuando se enfermó.

Un amigo de la familia les regalo una hermosa ave, esa ave era verde con amarillo rojo, azul esa ave les cantaba todos los días, y se reía como carmita, por lo que carmita se recuperó aún más rápido.

El ave se llamaba roco le gustaba comer semillas , y frutas pero le encantaba en especial las galletas dulces el pan y la arepas que se hacían en casa .Una vez hubo un fuerte temblor y el primero en salir de casa fue roco ,roco era como otro miembro de la familia donde iba la familia lopita iba roco , todo en esta casa era alegría , pero, en especial la familia lopita conocieron a un ser superior a cualquier ser humano a cualquier superhéroe realmente conocieron a un ser que podía crear lo que él quisiera , pero a la vez ,era un ser de amor ,un ser bondadoso presto a escuchar ,aunque era mayor que cualquier gigante que existiera ,no tenía un cuerpo humano de hecho un ser invisible ,del polvo podía crear cosas maravillosas desde una flor hasta un gran animal pero como lo conoció la familia lopita?

Primero llego una persona que les hablo de ese ser tan maravilloso, le pregunto pepa: ¿cómo lo podemos conocer? La mujer le dijo: “no lo puedes ver pero si lo puedes conocer”. Entonces pregunto la mama de carmita y tataya pero: ¿cómo es eso posible? solo viéndolo puedo conocerlo.

La mujer respondió con una cara amable:» puedes verlo en las cosas que ha creado! mira este hermoso girasol!, o este hermoso cielo! , O mira como hizo crecer este árbol de naranjas!

“! Wuaooooo! esto es impresionante, me encantaría conocer ese ser invisible y porque no hablar con él» -dijo pepa la mama de carmita y tataya.

Así que esta mujer la dirigió donde Jav el ser invisible él le dijo: ¿que deseas pepa?

«Deseo conocerte cada día más «,» Bien pepa quédate observando las cosas que hare, y le contaras a Clío tu esposo y tus dos hijas ,ellos también deben conocerme “,pero pepa respondió: “¿debo pagarle algo?» no nada -dijo JAV-solo debes conocerme e imitarme, mira mi poder y pepa comenzó a ver su poder al crear hermosas cosas y vio como con ese poder ayudaba a los demás ,defenderlos de los enemigos ,y podía darles alimento a las personas ,podía brindarles ayuda cuando más lo necesitaban ,pero también conoció su sabiduría, en su forma de actuar porque no era una persona que actuaba de forma precipitada , para hacer las cosas, pero descubrió que este ser tenía un gran enemigo :era también invisible a este ser le gustaba desbaratar todas las obras de Jav ,el dañaba la tierra ,este ser es egoísta despiadado ,y cruel , no le importaba a nadie ni nada solo pensaba en el mismo ,así que Jav le dijo a pepa :»cuida a tus hijas de este ser te voy dar poder a ti para que tu familia me conozca «.Pero háblales de las trampas de mi archienemigo tab para que ellas también puedan luchar con él .Hace día me hablo que está planeando un mal para todos los habitantes de la tierra

Pepa pregunto:»¿qué puede ser lo que está planeando? sea lo que sea estaremos preparados para ello”.

Jav dijo: “así se habla por eso he escogido la familia lopita para destruir sus planes.”

Paso algunos meses pepa les ayudo a conocer a Jav con el poder que se le había dado para ayudar a sus hijas, así ellas fueron mejores, cultivaron más amor por las personas, y más deseo de quererlas ayudar .Clío al principio dudaba de la existencia del poder de Jav pero vio una demostración de su poder y creyó, ahora la familia lopita estaba preparada para afrontar cualquier problema y desafiar al archienemigo de Jav.

Todo iba bien hasta que llego el mes de febrero 2020 se escuchaban rumores en la calle de algo muy malo por llegar a la tierra, era un sombra muy oscura que enfermaba a todo al que lo atacara se llamaba covid ese era el plan del enemigo de JAV ,enfermar a toda la humanidad y producirles la muerte .

Está sombra envolvía los pulmones sofocándolos ,fuera de eso las quemaba ,porque sus cuerpos se ponían muy calientes ,ardían y la única solución era seguir instrucciones ,usar el poder para cuidarse unos a otros , tenían que usar una máscara protectora salvavidas y lavar sus manos para que esta sombra no los envolviera .

Pero no podían estar cerca los unos de los otros ya que cualquiera podía ser el portador de esta sombra, y como no podían trabajar muchas familias comenzaron situaciones muy difíciles entre ellos la familia lopita.

Clío el padre ya no podía salir a trabajar, ni ninguno de su familia , por lo cual fue una época muy difícil en sus vidas ahora tenían que unirsen mas ,y mostrar más re silencia cuidar su vida y la de los demás.

Entonces para poder alimentarse conocieron los amigos de JAV y los amigos que tenían, que son los amigos del gigante.

Ahora ellos les llevaban comida ,había días muy difíciles para la familia lopita pero estaban comprometidos con sus propias vidas, así que comenzaron a llevar un mensaje salvador para todas las familias, les ayudaron a conocer al ser invisible , bueno para que estas familias pudieran luchar también con las situaciones difíciles y con su enemigo tab .

Fueron pasando varios meses y la sombra lleno toda la tierra las muertes se veían por doquier sin, embargo hubieron unos hombres que también se les dio poder, estaban en los hospitales estaban con trajes blancos eran también héroes de los cuales dieron sus vidas para salvar a muchas personas.

Sin embargo aunque la familia lopita querían ayudar a muchas familias, muchas no escucharon, no usaron la máscara, ni conocieron a Jav, así que cada vez la sombra los envolvía y quedaban sin respiración, algunos pensaban que era un juego que era mentira, pero después de tener esta sombra contagiosa covid se daban cuenta que era verdad con sus cuerpos agonizantes.

Algunas familias aunque usaban la máscara salvavidas experimentaron el dolor de perder a un ser querido ,muchos hijos pequeños se quedaron sin padre y madre, otros perdieron a sus hijos ,a sus abuelos, era como si la humanidad fuera de la sombra del covid ,ahora también los envolvía la tristeza y el llanto ,la familia lopita los consolaba y los ayudaban primero presentándoles a Jav ,luego les mostraban el poder que él tiene también de levantar a los seres queridos que han muerto ,pero también les mostraban como seguir luchando frente a los obstáculos y que la única forma de combatir esta trampa de tab era permaneciendo unidos y usando el poder para cuidarnos cada uno y así proteger a los demás .

Luego llego enero 2021 apareció una luz contra la sombra que parecía destellar desde el alba era una solución para la sombra covid ,casi después de un año la familia lopita salió más fuerte ,más unidos ,con más amor propio hacia la vida ,quizás ya no todo era igual económicamente pero si aprendieron a luchar juntos ninguno fue contagiado , pero su amor fue más grande que todos los obstáculos.

Ahora veían a su alrededor ya no estaban solos, tenían muchos amigos que los acompañaban entre ellos el mejor Jav ,en todo y ellos se sentían muy felices de contar con su protección y conocerlo ,también miraban cuantas personas los amaban y querían y que todos podían hacer de la tierra un lugar más hermoso donde vivir, vieron la insignificancia del dinero y que siempre hay cosas más valiosas la vida ,la unidad y el amor de una familia por eso carmita y tataya siguieron creciendo y sus corazones también, porque cada día se llenaba de más amor por la humanidad y la familia lopita continuo junta por toda la eternidad.

Moraleja

Las cosas más importantes de la vida son tener a DIOS una familia unida, y hacer el bien a los demás , amar la vida si uno no se ama así mismo no puede amar a los demás y puede llegar a enfrentar cualquier obstáculo y que pese a la sombra de la pandemia siempre hay una luz de esperanza y una solución cuando todos nos cuidamos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS