La poesía la utilizo para expresar mis sentimientos y emociones que siento, algunas puedes ser tristes, melancólicas, con un toque siniestro y de misterio,alegres y románticas todo depende como me encuentre también el clima me ayuda entre mas frió mejor y si esta lloviendo sale mas poesía de mi corazón.

Mi poesía tal vez no sea la mejor del mundo sin embargo me encanta poder expresarme de esta manera realizando poemas de todo tipo y aunque no sean vistos por todo el mundo me basta con que un par de personas los vean y les gusten.

Para mi la poesía es como abrir una ventana y dejar que el alma exprese todo lo que siente y que de mis manos escriba hermosas palabras como si fuera a hacer una obra de arte y reflejar en cada una un sentimiento diferente que logre llegar al corazón de la gente.

Se puede expresar mucho con tan solo un poema palabras dulces,palabras tiernas, palabras de animo y palabras de amistad, eso y mas se puede hacer y al escribirlas me siento como en un mar navegando por mis emociones que poco a poco se escriben en el papel, mi alma vuela libremente sin pensar en caer.

“Poesía del alma poesía de mi corazón hagamos una poesía a la luna hagamos una también al sol no olvidar hacer una del amor para hacer arder mi corazón una al viento y el tiempo que cuidan de mis sentimientos dulce poesía que escribiendo estoy quiero que llegues al corazón de quien lea esto hoy”

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS