Te fuiste, cuando todo iba más que bien.

Partiste, sin dejar una explicación, ni una manera de como sobresalir a tu ausencia.

Me debilitaste, me quebrantaste aquella noche.

En mi mente solo están esas palabras, donde agradecías lo mucho que te ame y lo feliz que habías sido a mi lado. Como si lo hubieras presentido, como si te estuvieras despidiendo para siempre, de mi, para siempre de este mundo.

Sé que mi corazón se encoge cada vez que escucho tu nombre, abro nuestros mensajes o marco a tu celular esperando oír tu voz . Sé que ha pasado tiempo, y tu ausencia me sigue haciendo sombra el corazón.

Esta demás decir que te extraño, que extraño tus manías, esa forma tan rara de mirar,entre otras cosas que no quiero compartir, porque cuando se trata de ti, soy muy egoísta.

Solo quiero que sepas que todo va bien , siguen aquí nuestros amigos y el negocio de comida que tanto te gustaba, aun bailo por las noches nuestra canción y sigo pegando gomas de mascar en aquella pared, donde nos sentamos a platicar sobre los sueños extraños que tuvimos la noche anterior.

Sigo haciendo todo lo que compartíamos, sigo siendo la misma, solo que con el cabello teñido de negro y labial rojo; estoy segura que lo odiarías.

Solo quiero que sepas que todo va bien, y hasta el día que me toque partir, tu recuerdo aun llevaré en mi piel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS