Ella esperaba algo , era un día especial o al menos así era para ella . Y quizás esperar fue lo que hizo mal. No entendía el desinterés , la falta de una muestra de cariño en un día como ese. Y también eso fue un error. Ahora , después de muchas lágrimas , se da cuenta de que no tenía nada que esperar y tampoco había nada que entender . Ese día era especial , pero para ella . Entendió que no era así para esa otra persona , y quizás , aunque le costara mucho aceptarlo , estaba bien que así fuera. Ese fue el comienzo de no esperar nada de nadie , de apreciar que tuviera días especiales para ella , sin reconocimientos , sin que doliera . Empezó a seguir caminando con sus aciertos y errores , sus más y sus menos . A no decir incluso cuánto le había supuesto la falta de un mimo que creía que era normal recibir de forma espontánea . Se pidió perdón a sí misma , por no haberse querido lo suficiente como para esperar algo que no llegó. Se secó las lágrimas , puso sus canciones preferidas , dio las gracias desde lo más hondo de su alma a su compañero de viaje , ese que siempre , siempre , está a su lado , en los días nublados y en los soldados , en las tormentas y en los silencios . Y así , aún con lágrimas resbalando por sus mejillas , se fue quedando dormida. Así fue como aprendió algo más y se hizo aún más fuerte . Así será como podrá mañana despertar al nuevo día con más amor hacia ella misma , igual que brotan las flores después de que el fuego arrasa el campo. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS