Corres, corres sin parar; salvar tu vida en la inmensidad de un oscuro bosque es lo único que te queda, miras hacia atrás esperando a que eso que te persigue no te alcance. Sigues corriendo se te hace difícil el respirar. te detienes para descansar cierras tus ojos, cuando vuelves a mirar esta de vuelta al principio se escucha en la lejanía despierta Jane.

_Despiertas, solo era un sueño, pero empiezas a sentir extrañas sensaciones como si aun estuvieras en el sueño, la oscuridad poco a poco se esta acercando, lo sientes muy cerca pero te desperar por saber cuanto. Te levantas miras a todos lados esperando a que algo pase. Sigues tu rutina miras por la ventana mientras se eriza tu cuerpo te sientas desayunas no miras mas que tu reloj a esperar que pasen las horas para que acabara rápido.

_Mientras espero a que cada hora que pase verla asomada por esa ventana me pregunto que esconde esos ojos azules, piel tan blanca como la nieve, Solo espero que en algún momento desvíen su mirada para que vea que estoy aquí despertando todos los días por ella.

_Miro hacia el frente esta allí esperando solo que lo vea pero esto que me inquieta y me asusta no me deja ver mas aya de la ventana; si supiera el que cuento cada segundo para verlo pero se que tengo que esperar y el no tiene que saber lo que esconde mi alma. Que despierto todos los días sin saber que pasara.

_Esta allí llamare su atención, escribo esto para saber cual es tu nombre… Y si no lo ve, vale la pena el intento. Llevo esperando mas de tres horas sera que no lo miro….

_El creerá que no vi su mensaje, pero en realidad esta grabado en mi sub-cociente, Si el supiera el peligro que es conocer solo mi nombre y la tragedia en que envolveré su vida.

_Hoy 13 diciembre se acera la navidad lo que diera por saber si la celebra adornar su casa y mirarla a los ojos para ver eso que esconde.

_Pasan los días de esta víspera mientras el quien quiera que sea adorna su casa. No no no, me miro que lo estoy observando ahora si tengo que hacer algo. Enseguida salí de la casa corrí, corrí hacia un rumbo que no conocía trate de ir lo mas rápido que podía pero lo escuchaba gritar diciendo:

_Oye Oye Oye no huyas de mi

  Esta tan cerca de mi, tengo que correr mas rápido no escuche después de un rato sus gritos, voltee y ya no estaba, me detuve, pensé este sera un sueño, tengo que despertar me repetía y me repetía no  puedo  estar… Da va vueltas en el mismo lugar hasta que caí de rodilla, mientras lloraba afincada en la carretera, siento una mano en mi espalda, tome la mano y lo lanzo al piso cuando lo miro que es el lo abrace me dice:

_Oye eres muy rápida y también tienes fuerza

Suplicando le dije:

_Esto es un sueño

_Tranquila no lo es soy real ayúdame a levantarme, Puedes…

Lo levante,le agradecí y de camino a casa el me preguntaba mucho, yo solo sonreí y baje mi cabeza. Cuando llegamos había una caja frente  a mi casa, la recogió y dice:

_ Fui a buscar esto para regalárselos, pero eres muy rápida… No creerás esto,  he esperado  mas 365 días del año desde que te mudaste… En octubre del año pasado

Sonrei diciéndole: _Has esperado demasiado

 _Valió la pena… lo que si… ¡Toma!… no has respondido a ninguna de mis preguntas y disculpa si son muchas pero espere tanto a este momento. Verte así directo a los ojos.

 Respire profundo y le dije: _Gracias tengo que entrar…

_Oye… Pero…

_No quiere saber ninguna de mis respuestas adiós 

_Tu nombre es

_tampoco quieres saberlo adiós

  Mientras cerraba la puerta lo veía intrigado, debía proteger  cerré puse mis manos sobre mi cabeza y me deslice hacia abajo. Tiempo más tarde cuando me preparaba para dormir escuché ruidos que provenían por la ventana me asomé extrañamente no había nadie me recosté y no me acuerdo de cuando me quedé dormida. Abrí mis ojos estaba sobre mi, aquel  desconocido haciéndome un gesto de que hiciera silencio no decía nada sólo me miraba con ojos deseoso puso mi mano en la cintura suavemente deslizando mi pijama hacia arriba le dije que se detuviera susurrando le dije: !esto no está bien¡.  Pero ya sometida  por la suavidad de sus caricias me dio un beso en la mejilla acercándose a mis labios era imposible que parará, deslizando  su dedos sobre mis senos estaba tan inmersa. Así que  lleve mis mis manos hasta su espalda le suplicaba un beso estaba deseosa yo también de tener  su cuerpo esbelto  y labios carnosos cerca de mí bajada una de sus manos a mi parte,  lo besé mientras hacía maravillas con sus dedos.

  En la mañana desperté a la misma hora que estaba acostumbrada Esta vez sí era un sueño me alisté,desayuné espero un rato, espere y me decidí fui hasta su puerta, toque espera un rato, abre una señora. le dije:

_El muchacho que vive aquí

_tuvo que hacer unas diligencias, puedes pasar 

_Esta bien… Regreso mas tarde

Pasa el ya no tarda… No te lo diré de nueva, entra por favor…

Incomodada entre mientras miraba los adorno y lo limpia que estaba la casa tome una foto en donde estaba un niño rubio sonriente jugando con un balón ella me dice:

_ Tu debes de ser la mujer misteriosa

_ Se supone… ¿como sabe eso?

_Soy la Nana de Sam

_Su nombre es Sam… No se molesta si estoy aquí 

_Claro que  no pasa todos los días pegado ha esa ventana esperando a que tu te asomes… Soy lo único que tiene en la vida

_Encerio….. ¿Que paso?

Entra por la puerta, y la Nana enseguida se va hacia la cocina le dije: 

_  Disculpa por lo de anoche

_Hola estás aquí… ¿Qué te dijo mi Nana?

_Nada parece que sólo yo no oculto secretos

_Bueno… Si a veces habla más de la cuenta, ¡Verdad nana!

_¡Si eso es verdad!… Respondió desde la cocina

_A veces exagera….. Disculpa te puedes sentar vas a almorzar, ¡Que tonto! tienes hambre… Puedes ponerte cómoda estás como en tu casa 

_Gracias, así estoy bien

             Se fue a la cocina a murmurar con la Nana no muchos segundos, me trajo un vaso de jugo y unas galletas nervioso me decía:

_Oye lo de anoche… ¿Me responderás mis preguntás ?

_Bueno… No del todo, pero te contaré sólo lo que necesitas saber, es muy peligroso que me veas como tu amiga

_No puedo hacerlo… 

_Ah y mi nombre es Jane

_No esperaba a que  vinieras hoy… Sino que yo iba a ir a tu casa pero bueno ahora que estás aquí dime ¿qué escondes?

_Eso no te lo puedo decir, sí tienen que pasar de nuevo 365 días para que  pueda decirte ¿por que?. 

_Está bien te quedas almorzar 

_Si esta bien 

      Pase una tarde extraordinaria al lado de su Nana, de el; fue un almuerzo perfecto. Sólo esperaba a que tocaran a mi puerta esperaba esas palabras de escape pero en realidad tenía mi escape  al lado, era lindo caballero, honesto, pero también ocultaba algo en sus ojos se notaba. Después de terminar de almorzar me despidió hasta la puerta, sólo hasta la puerta. No pensé  qué pasaría pero seguí mi vida como lo hace cualquiera,en realidad yo no debía seguirla 

 Al día siguiente mientras me encontraba mirando por la ventana escuche tocar la puerta mi corazón latía fuerte pero sabía que era él,  me trajo un pastel de las pocas cosas que comían, pero era amable. Me invitó al parque en realidad no quería volver a salir. Así que le dije que nos quedáramos aquí en casa, comimos, bailamos, bebimos, todo era maravilloso, él se fue… Al día siguiente otra vez tocan mi puerta esperanzada porque solo fuera el.  Era la compañía que siempre desde  lo perfecto de estar bien  había deseado.

 Pasaron los días el venia mi casa con mucha frecuencia, no dejando de ser detallista, pasó un mes y así pasó otro mes y empezamos a salir. Me contaba de sus padres de su vida de niño; yo también pero solamente hasta dónde podía, era gracioso y cómo lo imaginé. Un día en casa me sentía sola necesitaba de  amor el llegó tan repentino diciendo:

_ nos debemos una botella de vino 

_Ah si… le dije yo.

Entre copas nos empezamos a quedar sin ropa y pasó lo impensable muchas veces me lo imaginé pero no bastaba con solo imaginármelo…Nos besamos hasta caer en un deseo insaciable que crecía la pasión. Era mucho mejor, cada vez más nadaba en sus delicadas manos que acariciaban cada uno de los puntos débiles de mi cuerpo. Su cuerpo escultural me hacia sentir tan segura, mi debilidad sus dedos inquieto que bajaban hasta mi parte, deseaba mas y mas que  estuviera dentro de mí deslizaba sobre mi cuerpo eso que yo deseaba jugaba conmigo, y cuando estaba dentro iba pegándome cada vez mas fuerte hasta que el placer me hizo agarrarlo muy fuerte hasta arrañarlo, seguía poniendo cada vez más peligroso pero a la vez era  delicado, todo lo que deseas en un hombre esa noche se convirtieron en días, días que pasábamos ya no parábamos el sexo era tan maravilloso que no era una vez, no eran dos, era cada vez que nos placía. Un día en un hermoso jardín nos llamábamos por nuestras nombres:

_Hola Jane 

_Hola Sam  

Era una locura que solo dos sabíamos. Él me dijo:

_Todas mis mañanas me imaginaba cómo sería verte, ver tus ojos, tu cabello, tu rostro, tu piel tan suave y tan  blanca como la nieve, no esperaba que fuera mejor de lo que imaginé.. Pero en realidad Jane te amo. Han pasado Ya 298 días han sido los mejores…  Sabes  otra cosa no me imaginé que volvería a vivir algo así nunca en mi vida.

_Ay ¿Por que dices eso? no me lo digas… Te digo algo tu sea quién seas, me salvaste me distes un respiro tanta presión que tenía… En mi cuello tenia dos manos ahorcando y tú me liberaste. Te lo agradezco 

Nos quedamos dormimos juntos en ambas casas, su Nana me trataba como a su hija, eran días maravillosos.

Lo esperaba un día para cenar, preparé la cena, mi esmeré para que fuera lo más perfecto posible, me arregle. Cuando estuvo lista me senté a  esperarlo. Esperé y esperé volví a esperar, ya cansada de esperar fui hasta su casa toque, toque y toque. Nadie abrió nadie ni la Nana me quedé ahí esperando a que llegara alguien. Me quede sentada hasta quedarme  dormida. En la mañana cuando me desperté  llega su Nana y me mira con cara de que una tragedia había ocurrido rompí en llanto me dice: 

_Entra, tengo que buscarle algunas cosas. 

_¿Por que no me?….Ella me interrumpido

_El tenia sus razones… Recogiendo algunas cosa.

_No… no por favor, pudo ir con usted

_Claro muchacha tienes que apoyarlo es un momento difícil para el…Ya termine aquí… No vas ha necesitar nada… Si quieres te espero.

_No tranquila vamos. 

Cuando iba en ese taxi pensaba como el futuro que imagine se destruí. Cada minuto que pasaba me decía, huyes, pero terminas atrapada en un dolor que te hace mas daño que, de lo que huyes.Hay esta Hospitalizado enfermo de cáncer en etapa terminal ya no se podía hacer nada. Cuando llegamos no me dejaban verlo la Nana me decía: _Te paciencia.   Me desesperaba y preguntaba a cada enfermera, a los doctores,  a cada persona que pasaba por ahí le preguntaba, nadie me daba respuestas seguía esperando. Me quedé dormida pasó ese día y luego el otro y el otro hasta que por fin me dejaron entrar a verlo.  Estaba triste tenían miles de preguntas en mi cabeza pero sólo me alcanzó a decirle _¿Por qué?.. No me dijiste.. Rompi en llanto
Él me miro con una sonrisa en su rostro como si yo fuera su esperanza y salieron esas palabras de su boca frágil 

_Estaba encontrado el momento justo para decirte, así no iba ser tan doloroso para que te fueras acostumbrando, pero no llegó…. Estabas tan feliz que no quería acabar con la única vez en la que te veía sonreír 

_Sam… No me importa voy a hacer lo que sea necesario para que te cures

_Ya no hay nada que hacer esto está terminando… Esto está acabando conmigo… Lamento decirte que tienes que resignarte a que debo irme Jane

_ No… No, no me voy acostumbrar a la idea que tu no estés a mi lado…. ¡No! Lo voy a arreglar estarás bien te lo juro Te amo te amo

_Jane no te hagas eso…  Me haces daño a mi también

Le tome el rostros, le di un beso y le repetía:

_ No puedes hacerme esto

_Jane te amo

Pasaban los días. Me sentía tan cansada que fui a casa… Cierro la puerta y me fui a bañar  empece a llorar, gritaba, mientras el agua caía sobre mi enfriando mi corazón, sintiendo como cada gota destruir mi alma, grite. No estaba pensando, si no en lo injusta  que era la vida conmigo, golpee la pare hasta que salio sangres de mis manos. Después de bañarme me coloque una camisa de el, salí empece a caminar en círculos por toda mi sala llorando hasta que anocheció, fui a mi cama, me quede allí llorando sin para, hasta quedarme dormida.

al día siguiente cuando me levanto esperaba tristes noticias desayunando, tocaron a mi puerta  mi corazón latía fuerte, era lo que tanto había esperado. Fui abrí, me recibió con un golpe en la cara caí, aun consiente me arrastre hasta una lámpara  que había en mi sala era lo que estaba mas cerca como pude, no sé cómo, lo golpee fuerte cayó al piso me levanté y corrí hasta mi cuarto, él venía detrás de mí diciéndome:_ No te escaparas… Esta vez sí te mataré… Corría, corría entre a mi habitación, pero ya no había salida revise en un cajón, tome una navaja que siempre  guardaba en mi mesita de noche, cuando pudo abrir esa puerta, se vino encima de mí le enterré en su pecho la navaja, me finque hacía el lo más que podía  hasta que en sus ojos no vi más luz cuando cayo al piso me dije; acabaste con lo que tanto te perseguía despertaba cada mañana volviendo al principio una vida llena de oscuridad y miedo. Dejé todo allí lavé mis manos fui llame a la policía para informar lo que había pasado. Regrese  corriendo hasta el hospital cuando llegué la Nana estaba llorando, se había ido, me dejó. La Nana me entrego una carta que abrí para leer decía:

Despertar… cada día con usted a mi lado fue un privilegio estas líneas te dirán que mi vida fue lo más maravilloso a tu lado fueron los segundos, minutos, horas, días, meses, años,  mirándote a través de esta ventana esperando que sólo despertarás a verme. La tristeza de estas palabras de decirte que ya no voy a estar a tu lado pero la felicidad qué voy a estar recordándote cada momento de mi vida eterna. Eres y por siempre serás la persona que iluminó cada mañana, cada noche en este oscuro camino que tú y yo decidimos recorrer. Ahora pues tienes que acostumbrarte a estar sin mí. Pero tengo la gran dicha de saber que despierto cada día a tu lado 

Con amor: Sam

Despertar cada dia solo una carta… Y entonces fue cuando desperté.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS