En el país de Morfeo

En el país de Morfeo

Marvimont

14/10/2020

Para llegar hasta tí sólo debo dormir. Cerrar los ojos, respirar profundo y descender lentamente cada peldaño hacia el quinto mundo, donde es posible encontrarte. Si ocurre el milagro, mis pupilas danzarán inquietas bajo el cobijo de los párpados…será el único indicio de nuestra reunión secreta. No tendremos mucho tiempo. Y al despertar tal vez solo recuerde un aroma de flores, tu perfil fugaz, un destello de oro en el pelo, palabras de un idioma que no entiendo pero siento …El mensaje de la paz y la belleza siempre es claro..Volveré a cerrar los ojos, con fuerza, en un vano intento de retenerte. Pero no. Te habrás ido y me quedaré suspendida en ese espacio infinito que es la vigilia con tu ausencia. Aún así, de ese reino de sueños traeré conmigo algo nuevo cada vez: un propósito, un sentimiento, una inspiración, un regocijo, una melodía inédita, escrita para mí, que susurraré por siempre como un himno sagrado… Otro día agoniza y las primeras estrellas anuncian nuestra cita…Mi alma se eleva hacia la noche de tus ojos y allí permanece eterna, ungida y perfumada. De pronto, tu luz lo inunda todo y del silencio reverente brota el sonido de la vida, la perfecta sinfonía de latidos de todos los corazones de la Tierra que acunaste.
La vida es sueño..y los sueños, sueños son.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS