SUMERGIDOS EN MI PENSAMIENTO 

MI DIAS INICIA Y YO CON MUSCHA GASNA DE SUPERARME Y SALIR ADELANTE , PERO LAS DESPRECIÓN Y LAS ANSIEDAD ME MATÁN ,MEJOR DICHO NO ME PERMITEN AVANSAR    Y SOLO PIENSO COMO PUEDO SALIR DE AQUI  COMO PUEDO SALIR DE AQUI , PERO RECUERDO QUE ESTOY EN LA PRISIÓN DE MAXIMA SEGURIDAD DE MI MENTE  Y EL DIRECTOR DE ELLA NO ESTA , QUE HAGO  EN ESTA MALDIT* SOLEDAD (LLORO Y LLORO MIENTRA ESTOY SOLO ) .             

UN NUEVO AMANECER EN MI CASA SOLO , ME DIRIJOS ALA COCINA A BUSCAR UN POCO DE CEREAL (SIN NADA DE GANA Y DESANIMADO ) MI MENTE DANDO VUELTA Y  VUELTA  SIN ENCONTRAR SALIDA Y SIN NISIQUIERA VER LAS LUZ AUNQUE SEA  A LEJA DISTANCIA  , MIENTRA TODOS A MI ALRREDEROR SOLO ME CRITICAN Y ME JUSGAN SIN SABER  QUE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO  Y SIN NADIE A QUIEN CONTARLES Y QUE ME VALLA  A  ENTENDER  SIN QUERER CAMBIARME , CON PROBLEMA CON MI PADRE Y PARA MI FAMILIA  SOLO SOY UN DESEMPREADOS MAS  Y PARA EL RECTO  ES COMO SI NO EXCITIERA  .

(5 MESES DESPUES) SI SOY Y0 NUEVAMENTE PERO AHORA ES LOGRADO CONTROLAR UN POCO MAS MI SENTIENTO  Y MI PENSAMIENTO , SI CLARO NO ES CAMBIADO PERO SI ES ENTENDIDOS QUE TAMPOCO TENGO QUE HACERLOS SIMPLEMENTE  ES COMPRENDIDO QUE DONDE ESTOY TENGO QUE ENFOCARME PARA LLEGAR  DONDE QUIERO ESTAR   , PORQUE LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDA  A BASES DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN  , TAMBIEN QUE LAS SOLEDAD ES SOLO UN MIXTO DE LAS PERSONAS QUE NO NOS QUIEREN VER VOLAR ,  QUE NO SE TRATA DE SER PERFECTO SI NO DE SER AUTENTICOS Y QUERERNOS TAL Y COMO SOMOS  , QUE LA VIDA NO ES UNA PELICULA NI UN CUENTO  TAMPOCO COLOR DE ROSAS  , LAS VIDAD ES FRIA Y DURA  DESPIADADA Y SIN COMPACIÓN .

NO IMPORTAD POR EL MOMENTO QUE ESTE PASANDO, NOSE POR LOS QUE ESTA PASANDO , PERO TU SOLO VIVE Y A LOS GRANDE Y SOLO PARA TI , OLVIDATE  QUE CUANDO SALGA  DE DONDE ESTE  HAY A FUERAS HAY PERSONAS MALAS , BUENAS , Y FRIAS XD . 

MIENTRA MAS DURO TE GOLPEES LAS VIDAD QUE TU  SONRISA  SEA MAS   UANQUE SEA FALSA TU SONRISA .

AUTOR : LOBO#4

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS