El amor de tu vida… O algo así

El amor de tu vida… O algo así

Viridiana Guzmán

10/01/2018

Cuantas veces no hemos terminado, o han terminado con nosotros el famoso amor de nuestras vidas.

Quizá más de un amor de nuestra vida.
Quizá dijimos que era el/la indicada, quizá no nos habíamos sentido tan conectados con alguien nunca en la vida, y quizá ya nos veíamos con esa persona creando una familia, hicimos planes a futuro, ya, la vida resuelta, porque creíste que era el amor de tu vida.

Y no tengo nada en contra de las personas que dicen que tienen al amor de su vida, sin importar el tiempo que lleven juntos. Sin importar que no han estado una vida juntos vaya.

Si esa relación terminó, y fue el «amor de tu vida» el que lo decidió, yo creo que tenemos que ir por nuestra balanza imaginaria y comenzar a sopesar las cosas buenas y las malas en esa relación que por X, Y, Z, A, B, C razón, terminó.

Y siendo sinceros, no se engañen, las cosas terminan por algo, y si tu crees que nunca hubo un algo lo suficientemente pesado para terminar esa relación, que tu te quedas así de «pero si yo le di todo, pero si yo nunca hice nada malo» y aún así el amor de tu vida decidió dejarte, lastimarte y no le importó la que también era el amor de su vida… Corazoncito de meloncito chino, déjame decirte que esa persona no era el amor de tu vida.

*El amor de tu vida nunca te va a hacer sentir menos, N U N CA, jamás, por favor ¡tatuenselo en el cerebro!
*El amor de tu vida va a nadar contra las aguas del río Amazonas si es necesario para llegar hasta ti.
*El amor de tu vida va a inventarle 25 horas al día para estar 1 hora extra contigo.
*El amor de tu vida te va a hacer querer ser mejor persona.
*El amor de tu vida te va a querer por lo que eres, no por lo que tienes.
*El amor de tu vida va a estar cuando no eras nadie para el mundo pero para esa persona eras el mundo.
*El amor de tu vida nunca te va a hacer cuestionarte si te quiere o no.
*El amor de tu vida va a hacer lo posible por estar bien contigo y con las personas que son importantes para ti.
*El amor de tu vida va a estar en tus logros pero sobre todo en tus fracasos, en tus caídas para acostarse en el piso contigo el tiempo que sea necesario y levantarse juntos más fuertes que nunca.
*El amor de tu vida te va a dar todo su amor sin pedirte nada a cambio.
*El amor de tu vida va a besar tus cicatrices y sus besos serán como pomadita hasta que ya no las veas más.
*El amor de tu vida será un refugio en tus días de tormenta.
*El amor de tu vida va hacerte saber que tu también eres el amor de su vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS