Un 28 de agosto de aquel 2016, un día en cual su vida dio un giro de 360 grados, porque después de ese sucedo, todo se volvió gris y oscuro. Pero a su vez se volvió mas fuerte a pesar de todas sus caídas. Solo los que de verdad la quieren quedaron aun en su camino, el resto se borro porque para ellos fue muy fácil a abandonarla y dejarla con todos sus muertos en la cabeza.
Volvemos a ese 28 de agosto…
Ella se despertó tan vacía, sola y triste, que puso su mejor sonrisa como lo hacia siempre, una mascara que cargaba día a día para que nadie supiera lo que de verdad ella sentía. Nadie imagino que ese 28 ella iba a atentar contra su propia vida
Hasta ella le pareció muy raro lo que hizo, pero su cabeza ya lo venia pensando, fantaseando de como lo haría, pero no tenia el coraje o eso es lo que ella creía. Jamas se imagino que ese día podría llegar… 
Continuo con su historia, ella hizo lo normal limpiar toda la mañana, dormir su siesta, y salir al super con su madre, cuando regreso a casa con su madre… Le pregunto que le sucedía, porque notaba sus ojos completamente cansados y llenos de lagrimas. A lo que respondió que no le pasaba nada… Llego la madrugada, esa madrugada en la cual no recuerda nada, solo sabe que despertó días después, y que había dejado una carta  de despedida, ella había tomado las pastillas de su madre para arrancarse la vida, estaba tan dañada, cansada que solo quería morir, para así poder encontrar esa paz que en ningún lugar hallaba. Todos al enterarse de lo que quiso hacer, decían que no podía ser verdad habían quedado completamente perplejos, porque no podían creer que esa niña llena de alegría, felicidad y pura bromas había tomado el valor para terminar con su vida, o como siempre lo llamaba ella su propio calvario. 
A partir de eso termino con pastillas, y con terapias para poder arreglar su vida, aunque tuvo 2 intentos mas por querer irse de este mundo, hoy por hoy se encuentra luchando cada maldito día de su vida, porque cada día para ella es una lucha constante, nadie comprende lo que le cuesta pelear día tras día. Las personas que rodean su mundo, solo pueden decir que la vida es hermosa, que luche y que no decaiga… Y ella dice pero puta-madre no vez que hago mi intento todos los días en el cual despierto y se que estoy viva.
Es tan difícil para ella tener que depender de pastillas, para poder dormir, para poder estar estable y así poder dejar de pensar en esas mil maneras de poder morir. Esta tan cansada de intentarlo siempre, saca fuerzas de donde sea para seguir de pie como todos la ven. Sus fantasmas la atormentan de día y de noche, las voces la persiguen  todo el tiempo, ve sombras por todos lados, parece que estuviera completamente loca, pero ella no le teme a sus temores ya esta acostumbrada a vivir con ellos. Lo que mas le teme es a que las personas la abandonen, siente que no sirve cada vez que la dejan, que solo la usan, tiene tanto miedo de estar sola, pero cuando alguien la quiere ayudar ella lo único que hace es alejarlos, es tan complicado vivir en su cabeza. Porque???
En un lapso de 24 horas puede cambiar tanto de opinión e de decisión, en 2 horas esta bien, en 3 horas llora, en 5 horas se enoja con todos, en 1 hora se ríe a carcajadas sin parar, en 45 minutos tiene ganas de morir y en 30 minutos puede robarse su propia vida, así es su vida completamente inestable. Nadie va a entender el porque ella esta así, con esos ataques repentinos de humor, hasta ella misma se cansa de sus propias locuras y tiene una soledad que la invade en cualquier lugar en el cual se encuentre y consigo va a la par ese dolor tan fuerte que la mata por momentos.
Ya han pasado 4 años de ese funeral que no fue, ese día desato sus peores fantasmas tan metidos en su alma que se hallaban, y comenzaron a salir con el pasar de los meses e años. 
Lloro, sufrió, se rindió, se callo, y lo intento así como es ella un sube y baja de emociones, aveces teme de su propia mente porque dice cosas que no puede controlar, aveces la llevan a hacer cosas que no debe. Es una lucha interna tan dura que tiene en su interior.

Hoy no esta sanada por completo, pero aprendió que la vida es muy dura, y que a todos le suceden  cosas malas algunos peores que otros y son cosas que no pidieron, pero esta en uno el que luchar y salir o vivir estancado para siempre, y ademas que nadie tiene la vida comprada, que al que le toca le toca, le costo mucho pero al fin entendió que no es su momento aun de irse, la vida le tiene otros planes.
Después de todo ella sabe que puede a ver buenos y malas momentos, y que va a tener ganas de rendirse, de tirar todo, porque el cuerpo se cansa, la mente le juega en contra.
Pero lo va a seguir intentando, lo va a hacer a su tiempo, y con esa fuerza intacta que jamas la abandono. A prendió tanto y lo sigue haciendo.
Ella solo ruega en que llegue ese día, en el que pueda decir que sus fantasmas ya no la acompañan mas y así poder estar completamente en paz…

E.A.Torres.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS