Terminaré escribiendo y terminarán diciendo, que viví en la más profunda pobreza. Que intenté generar riquezas y aumentar mis ingresos, pero los socios de este juego no trabajaron en equipo.

Debió no haber sido suficiente cultivar amistades y abonar la firmeza a la hora de acompañar.

Terminaré escribiendo y terminarán diciendo, que no regué mis sueños, que ampute mis alas y la esperanza la convertí en fantasía lejana. Terminaré escribiendo y terminarán diciendo, que no entendí la vida, que le puse muchas trabas, más algunos y mis pensamientos comprenderán mis verdaderos anhelos. Seguiré escribiendo y seguirán diciendo que ni poeta ni artista hizo de mi el viento, más algunos y mis pensamientos perdonarán mis miedos.

Y esa pobreza, la produjo la independencia emocional de cada individuo que logro arribar a mi puerto. Esas riquezas y esos ingresos, no eran más que acciones revestidas de exageración, invirtiendo mucho a ciegas en aquel negocio. Omitiré y omitirán el resto, para decir de mi vida lo que no conocían. Como siempre tarde yo y tarde el resto. Los remordimientos son solo ecos, de lo que se previó extraño y se pasó por alto, cada quien pensando en si mismos y yo pensando en ellos, ha de ser una bacteria espiritual, me resisto a esta vida, en donde es más lo que podría ser igual. Siendo hora de terminar, terminaré yo terminará el resto. Algunos pocos más, benditos hasta el más allá.

Y.Es.G.Ro

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS