Primera situación

Nos adaptan para vivir en una sociedad de mierda, y perdonen la expresión pero no puedo evitarlo, como más se le llama a la ratonera en la que vivimos, donde cada día hay más muertes que pan al desayuno, donde mientras tengo sexo salvaje con el hombre guapo de la discoteca en la que estuve bailando, fumando y exhibiendo mi cuerpo como una prostituta, a la vuelta de la esquina mi amiga la que deje tirada en aquel lugar por irme a tener sexo, implora por su vida. Mientras me penetran y grito como pendeja satisfecha, el coito es interrumpido por un ruido que me paraliza, alcanzo a llegar a la ventana un poco temblorosa, veo a mi amiga en la esquina tirada en el suelo mientras un hombre penetra su cuerpo a balazos, sí que casualidad, ella también era penetrada pero no sexualmente ahora era un rito mortal. La reconocí a tantos metros de distancia desde aquel motel por su blusa de seda blanca, y su cabellera negra que llegaba hasta la cintura, era tan hermosa pensé en aquel momento que las lágrimas inundaban mi rostro temeroso. Quise salir corriendo pero algo me mordió la espalda y caí arrodillada a los pies de aquel hombre, lo último que recuerdo fue haber producido un grito de dolor porque esta vez algo mordió mis pulmones y traspaso mi cuerpo, me desplome en el suelo y por última vez cerré mis ojos pero esta vez fue para siempre.

Segunda situación

Yo no quería salir a bailar, y menos a ese antro he escuchado rumores y cosas malas que suceden en aquel lugar, pero no puedo dejar ir a mi amiga sola está bien loca, ya saben la juventud le ha robado la cordura. Llegamos y conoció un hombre enseguida la vi muy cariñosa, tomaba y bailando arriba de una mesa con los pechos al aire cantando todas las canciones de grosería y tosquedad. A penas bajo le pedí irnos enseguida de aquel lugar pero no hizo caso alguno y abrazada de aquel hombre que por cierto no me gustaba ni poquito, salió con una botella en la mano y varios tragos en su cabeza. Espere unos segundos mientras se alejaban un poco y decidí seguirlos, ya era media noche y todos los callejones estaban oscuros, con ayuda de una pequeña linterna pude seguirles el paso, no podía dejarla cometer una locura, pero siento que algo me persigue o alguien no lo sé, a medida que los segundos pasaban y el reloj giraba me invadía un presentimiento horrible, ellos entraron a un pequeño motel lo pude ver desde la esquina, donde me detuve unos segundos para que no me observaran, no obstante siento que algo o alguien está detrás de mí, no me dio tiempo de voltear, de gritar, de salir corriendo, a penas siento como me desvanezco sobre aquella esquina mientras aquella figura me dispara sin piedad, después de unos segundos sale corriendo mientras mi perfecta blusa blanca se pinta de color sangre, me quedo sin alientos y cierro los ojos lentamente, que barbaridad no pensé que mi vida terminaría es ese preciso momento.

Tercera situación

Estoy con mi hermano del alma en aquella discoteca, nos han pedido dar un ultimado a dos chicas, no nos dieron sus nombres y tampoco nos interesa saberlo solo queremos nuestro dinero, así nos ganamos el pan día a día, debo admitir que es bastante fácil esto, simplemente tienes que jalar un gatillo y arrebatar una vida. Nos dieron todos los rasgos físicos, y pudimos dar con aquellas jóvenes bastante rápido, una se veía muy tímida y la otra, pues vaya era otro nivel así que me decidí por la segunda, me acerque a ella con el pretexto de conquistarla pero siendo sincero era más linda la otra chica pero trabajo es trabajo, le di unos tragos de más hasta que la tuve en mis brazos, así que la lleve a un motel cercano del barrio, entretanto mi compañero de aventuras se encargaba de la otra chica. Al llegar al motel entregue una identidad falsa, subimos a la habitación 09 y allí como una puta se entregó a mí, y sí que lo hace bien, pero en pleno acto se escuchan unos disparos, salta de la cama y mira sobre la ventana como matan a una chica en la esquina, se da cuenta que es su amiga y llorando sale corriendo hacia la puerta, llega la hora de terminar mi trabajo y disparé mi arma sobre su espalda, en ese momento se arrodilla mientras me le acerco y disparo por segunda vez pero ahora en su pecho, mientras cae yo salgo corriendo de aquel lugar. Me encontré a mi socio en aquel árbol donde es nuestro punto de encuentro después de realizar nuestros trabajos, no le preguntó cómo la mato y el tampoco a mí, pero no hace falta que me lo diga desde la ventana de aquel hotel pude ver como descargaba su gatillo sin piedad, la verdad siempre asesina con tanto odio como si cobrara una venganza.

Cuarta situación

Me encontraba de turno en la estación, en dos horas podía ir a descansar y estar con mi hija, pero recibí una llamada de emergencia en la madrugada, el administrador de un motel me comunicaba que se había cometido un homicidio en una de las habitaciones, le pedí la dirección y junto a mis compañeros nos fuimos en la patrulla rumbo a conocer la escena, al llegar un escalofrió recorrió mi cuerpo, era una chica comenzando a vivir con dos impactos de bala y lo peor era que esa joven mantenía con mi hija, comencé a preocuparme por que esa noche mi niña me pidió permiso de ir al antro con su amiga, y no me negué, trate de llamarla pero no contestaba, no sabía que pensar, que hacer, si llorar o salir corriendo a casa y encontrarla en su habitación, recibimos otra llamada habían encontrado en una esquina cerca al motel otra joven muerta, pero allí ya había otra patrulla, decidí salir corriendo aquel lugar necesitaba saber quién era la joven, al llegar ya la tenían envuelta en sábanas blancas, me dejaron ver su cara, tenía las esperanzas de que no fuera mi niña, en realidad no podía ser ese no era el callejón donde vivíamos, pero al ver su rostro pude ver que si era ella, no puede ser cierto mi hija estaba muerta, y yo la estaba viendo, me puse como loca eso no era verdad tiene que ser un sueño pensé pero no despertaba, me desmaye del horror, y todos vieron en el suelo a una madre desesperada sufriendo el dolor de perder un hijo.

Quinta situación

A penas me entere de la noticia, investigue todo lo que más pude, mi periódico por fin tenía una historia que contar, y parece cruel que me alegre investigar el homicidio de dos jovenes pero es mi trabajo redactar esta clase de sucesos, y si no lo hago no hay para comer, así funciona esto la desgracia de algunos es la felicidad de otros. Por esos días mi noticia se virilizo por toda la ciudad, desde jóvenes hasta ancianos querían conocer la increíble historia del doble asesinato, titule la noticia “Dos amigas y un doble asesinato sin responder”, aquí solo pude contar un poco de quienes eran ellas y como fueron encontrados sus cuerpos y aunque por días investigue para poder dar con un culpable, ni la policía logro saber quién y con qué motivos las asesinaron, tal vez en un año se esclarecerá todo, o tal vez nunca, bueno es que ya se sabe que la justicia de este país esta jodida, pero mientras espero, todos poco a poco se olvidan de este suceso y le quitan la importancia, pero yo no logro olvidarle, ya sea porque gracias a esta noticia obtuve fama y dinero en el pueblo, o porque tengo una hija y no quiero que le ocurra lo mismo, ya ni sé de qué hablo, de lo único que tengo certeza es que debes acostumbrarte a esta sucia sociedad, y sonreír siempre porque tal vez hoy o mañana ya no vuelvas y cierres tus ojos para siempre, o te encuentres como yo esperando que eso le ocurra a alguien más para poder publicar tus noticias.

Y aunque aquí la vida nos es fácil, nos acostumbramos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS