En hebreo, מגדל בבל‎ Migdal Babel; y en griego antiguo Πύργος τῆς Βαβέλ, Pirgos tēs Babel) es una significativa estructurada y sostificada edificación mencionada en el principio, la cual fue construida conquistador zigurat Etemenanki de la antigua ciudad de Babilonia la grande .

la segunda versión : ésta nos cuenta cómo el rey caldeo Nabucodonosor II (605 – 562 a.C.) sentía un tierno amor lleno de hermosura y pasion , por su esposa Amytis, –se ha situado su origen en Kurdistán o en Media, en esta última como hija del rey Ciaxares-, sentía gran nostalgia por su hogar, el gran Homero escribiría: “Nada hay tan dulce como la patria y los padres propios, aunque uno tenga en tierra extraña y lejana la mansión más opulenta”

De esta manera, el enamorado monarca pudo haber ordenado la construcción de cinco terrazas superpuestas, que sostenidas por arcos, se alzaban 15 metros una por encima de la otra, y en las cuales era posible ver todo tipo de flores torrenciales, así como cipreses, ébanos, cedros, robles, fresnos y sauces ; irrigándose toda esta vegetación con un complejo sistema de riego, Éufrates y asi se construyo los famosos jardines colgantes de Babilonia.

Una lengua ,un solo ser ,un idioma , un solo bien , entre llanuras y tierras ,como palmeras y piedras , fue una diversidad de lenguas , que formaron el cimiento del planeta.

ladrillos de dispersión , dialectos de conquistador , fuego de unión , edificios estructurales , murallas formidables que establecieron el idioma del corazón . Alturas inconmensurable , cúspides torrenciales, nombres loables, identidad establecida y sellos coronados.

Deberes cumplidos , en un mundo fluido y confundido .entre muchedumbre y multitudes , renacen los fragmentos de un sentido con elocuencia consentida.

Ciudades numerosas ,fundados en esperanzas fue un sin números de lenguas que estableció la expresión palpitante del amor y el decía : ‘ te amare todo el día ‘ eran las estrofas sonantes entre mares y valles.

Entre bares y almas eran las luces ,la entrada en dos mundos que no encajaban en los mares de la vida .

Su nacimiento renació y como un retoño, extendió sus alas y se elevo al cielo la canción que no entonaba , y como un águila en verdor fue su alcance veloz.

babilonia conquisto los dioses que amaron con el latido de su corazón .

Entre besos y abrazos, lazos de campeones , recorrieron el mundo, en tan pocos segundos realizo lo que pensó en minutos.

Al frescor magnifico del amor ,como ondas fortificantes , fueron las corrientes de una nueva visión y como encantos ocultos fue la expresión de números y teoremas, la cual animo la eternidad de la vida interior.

entre las familias desde el principio apacentaran la grandeza de tu nobleza y en moradas llenas de seguridad serán engrandecidas porque la tierra de mi corazón esta cerca con la luz de tu bendición.

En el corazón de una completa devoción , los poderes sagrados de la procreación ; visitaron la matriz poderosa, embrión reinante, fetos nacidos , tronos heredados , coronas silenciosas, y en esos momentos cruciales en el idioma del corazón !exclamo !

Te amo .

אני אוהב אותך, Arameo: Anòji ohev otàj
Albanes: Unë të dua ,Ingles: I love you
Frances: Je t’aime ,Italiano: Ti amo ,catalan: t’estimo
Japones: 愛しています ,Chino: 我愛你 ,Ruso: Я тебя люблю.

y entre valentía y vigor era su morada , como una melodía de amor y en armonía, el coro de inspiración ,cantaba en do mayor y la nota de Sol la sonata, anuncio la proclamación de una sustancia melodiosa.

conectados al aliento de vida ,estar en el centro del amor y propósito,entre las nubes de agua ,cubierto de sueños ,respirando tu aire escuchando tu aliento de omnipotencia y no comprender tu presencia es mi estancia en mi jardín dolorido .

amada por dioses encubierto entre un lago de concepto que exprimen mi identidad , amada por imaginaciones que consumen mi respirar en el fondo de mi corazón , amada por mis ilusiones ,con personas que también necesitan ser amadas .

amada por mis deseos que absuelven y son pasajeros , amada por un umbral de poder , que brilla en la orquesta de mi corazón.

y asi en el hombro del caballero , sus ojos son el centro de su atención como el mar profundo es su mirar y, con gran velocidad alcanza las estrellas y las logras conquistar .

en una quietud es su mirar ,corre sobre un mundo de multitud , el color lleva sus sentidos. alegre pero entristecido ,valiente ante el ejercito de la vida pero huyendo de las armas del corazón .

con la vara del liderazgo ,comanda a sus seguidores fieles , un caballero feroz con una bella figura, con el poder del fuego ,valioso,disfrutando de la leyenda de mis anhelos y la energia de mi corazón en el paisaje de tronos de hombres.

En el camino de la experiencia explora la blancura de la flexibilidad, donde Reyes y , honores es un sendero plateado ,con el conocimiento del corazón en el amuleto de la vida , las hojas renovara y despertara un reino sin corona.

decisiones en un barco de arena , establecida con la espada de madera, nubes dispersas montañas florecidas , cuidad de Reyes , reinos de campeones , montando un caballo diestro para enfrentar grandes dilemas ,pero manso para conquistar la sonrisa de la dama reinante.

envuelta entre pieles de armonía, siluetas de libertad , inocente en el amor vestida bajo su gloria, hermosa tu estación vestida de ti y en la belleza de mi corazón bailando .

dame tu mano, arregla mi interior con tu dulzura ,con la frescura de la miel sellados por la eternidad ,para preservar la intensidad del Reino.

abrazo tu piel con glamour , y atrapas mi atención refinando mi iris dorado , y así en el sereno disfrutando tu esencia encantadora que me transporta a un remanso de paz y tranquilidad.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS