Por motivos ajenos a nuestra voluntad, se convoca con carácter de urgencia a toda la humanidad a una reunión vital en la cual se exigirán los siguientes puntos.

Cesar con toda actividad que destruya el medio ambiente. Utilizando «la inteligencia» que se supone tenemos. Para crear fuentes de energía limpia.

Reforestación general inmediata. Si matas un árbol debes sembrar mil y vas preso.

Respetar la continuidad de la vida de las otras especies que habitan el planeta. Puedes ir preso también.

Purificación de las aguas utilizando el lema «TIREN SU PORQUERÍA EN OTRA PARTE «. Para eso tienen cerebro.

Eliminación de toda arma, forma, uso y calibre. Al igual que de esa cosa demencial llamada Fuerzas Armadas y el tratamiento mental a quienes la conforman para que se integren a una vida racional y productiva.

Control absoluto de la natalidad, ya sobrepasada la cuota del ordenamiento bíblico de que «pobláramos el mundo». Se propone ley en la que 2 engendran 1, máximo 2 si tienen como darles una buena vida.

Erradicar la ignorancia y saciar necesidades humanas, padres del fanatismo con lo que charlatanes seducen a los necios para dominarlos.

Educar a todos los individuos sin ningún tipo de adoctrinamiento. Dándole las herramientas para su desarrollo utilitario.

Lo que aquí falta queda para la próxima reunión (Si aún estamos)

Se les recuerda a las personas que:

El oro es sólo un metal.

La basura es reciclable.

El Mesías ya vino.

Los militares comen y defecan.

Los políticos tambien.

Los políticos son reemplazables.

Las ideologías idiotizan.

Nadie es igual a otro.

Todos merecen respeto.

¡Respeta!

Los preservativos existen.

La educación nos hace libres.

Los médicos y enfermeras son indispensables

Los militares no.

Los educadores son indispensables

Los políticos no.

El arte ilumina la vida

La ciencia la sostiene.

Los virus existen

Y pueden matar.

Todo acaba

Y comienza.

La tierra seguirá girando.

No estamos solos.

Ah, y hace 2000 años cierto hombre dijo < Ama a tu prójimo como a ti mismo >.

Dado, sellado y firmado por un humano confinado a cuatro paredes de un apartamento, por obra y gracia de un minúsculo organismo creado por el hombre o no. Que busca como todo ser vivo, menos nosotros, evolucionar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS