LA VIDA ES UNA FLOR 

AL DESPERTAR CADA MAÑANA VEIA UNA FLOR LA CUAL SIEMPRE IGNORE, DESPERTABA DE PRISA PARA IR AL TRABAJO, DE REGRESO ESTABA ESA FLOR, NO CUIDABA DE ELLA , LE DI AGUA QUIZAS UNA VEZ , LA LLUVIA QUE CAIA SOBRE SUS PETALOS FUE QUIEN LA AYUDO A SOBREVIVIR EN MI JARDIN,   EN ALGUN MOMENTO LA APRECIE  !QUE LINDA FLOR» MUCHAS TARDES REGRESE QUEJANDOME POR LA JORNADA LABORAL, POR NO TENER  COCHE, NI LA ROPA DE AQUEL APARADOR, TODO CAMBIO , AL IGUAL QUE EL CAZADOR ACECHA A LAS AVEZ , UN NUEVO VIRUS APARECIO, CANSADO DE ESTAR EN CASA ABRI MI VENTANA,MIRE LA FLOR  DE FORMA FIJA COMO NUNCA ANTES, VI QUE ERA MUY PARECIDA A LA VIDA, MI MENTE NAVEGO Y ME DIO CIERTAS RESPUESTAS, EN LA FLOR ENCUENTRAS BELLEZA TIENE ESPINAS QUE LLEGAN A LASTIMAR LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, SEMEJANTE A LOS PROBLEMAS DE LA VIDA,  NECESITA DE CUIDADOS COMO LOS HUMANOS, LA VIDA NOS EXIGEN CUIDAR EL FISICO PERO NO DEBERIAMOS CUIDAR  EL ALMA? SE VISTE CON SUS PETALOS COMO NOSOTROS CON LA ROPA  LUCHA CONTRA LAS PLAGAS, COMO AHORA SE LUCHA CONTRA UN VIRUS,COMPITE POR SER LA MAS BELLA FLOR DEL JARDIN COMO COMPETIMOS POR OBTENER LOS MEJORES PUESTOS DE TRABAJO,ES TAN FRAGIL QUE EN UN MINUTO SE PUEDE MARCHITAR Y MORIR,ASI ES LA VIDA, ASI COMO IGNORABA ESA FLOR ,SE IGNORA A LA FAMILIA, LOS BUENOS CONSEJOS, SOMOS TAN FRAGILES QUE EN UN SUSPIRO LA VIDA SE VA SOMOS PEQUEÑOS PUNTOS DE LUZ QUE EN UN INSTANTE NOS EXTINGUIMOS, AHORA ESA FLOR  LA CUIDO DIA A DIA LA MANTENGO LEJOS DE LAS PLAGAS ,PERO LO MAS IMPORTANTE  LE HABLO CON AMOR AUNQUE MUCHOS ME CREAN UN LUNATICO. LO MISMO ES LA VIDA, A VECES NO APRECIAMOS LOS HERMOSOS Y GRANDES TESOROS QUE TIENE NUESTRO JARDIN ,  LO MISMO EN LOS HUMANOS AUNQUE NO TODOS PUEDEN VER ESA PERSPECTIVA.
NUNCA ES TARDE SIEMPRE HAY SEMILLAS PARA SEMBRAR EN TU JARDIN PERO NO SABEMOS SI CREZCA UNA FLOR Y SI CRECE CUIDALA DE QUE NO SE MARCHITE.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS