Hasta aquí ser escritor.

Hasta aquí ser escritor.

Javier

25/04/2020

Día 24

Me aburro mucho,trato de hacerme blogero, muy difícil a mi edad, escribo algo y no sé si llega a publicarse. Me rindo, de momento.

Ahora quiero ser escritor, encuentro este club y me digo:» ahora sí, esto es más fácil que ser blogero». Escribo mi primera obra maestra para este concurso, la fama y la gloria me esperan, la publico y a dormir.

Día 25

He dormido mal, la creatividad a borbotones de tantos años retenida no ha parado de tocarme los cojones. Me levanto impaciente para ver como va mi obra, disgusto, apenas la ha leído nadie y ninguna estrella, que les costará digo yo. 

Por la noche entro para eliminar todo rastro de mi fracaso pero…. Ahhhhmigo,!!!!!! Me han dado dos estrellas!!!!! Alguien reconoce por fin mi talento, gracias, pero para que lo hiciera. El escritor se va a la cama. 

Día 26

No he pegado ojo, igual no es tán malo ser camarero; toda la puta noche la cabeza con otra obra genial sin parar de marearme, casi me vuelvo loco, venga dar la luz y apuntar ideas.  Yo lo único que quería era dormirrrrr. 

   El puñal siempre está cerca del asesino, pues justo me siento y veo la tablet, no queda otra, a por el segundo intento. Publicado. 

Me voy a la cama no sin antes ver como van mis obras. Desastre, pocos lectores y siguen las dos estrellas de la primera. Hasta aquí lo de ser escritor, mañana blogero otra vez. 

Día 27

No diré tacos pero ganas no me faltan, ser escritor no es fácil pero dejar de serlo es imposible, ¿podré volver a dormir algún día? La tercera y última ya esta aquiiiiii, que si 350 palabras que si le doy 200 a China 150 a Italia, total que me pongo a escribirla y no me aclaro ni yo, era un baile de números y palabras que ni con la calculadora, la borro. Lo mejor que he podido hacer estos últimos días.



El tercer intento es «Ayuda» , lo publico por error fuera del concurso……. No me quedan  palabras. Fin. 


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS