Esta es una historia de la vida real…»No se realmente todo lo que este hombre ha pasado en su vida». Pero sé que aún existen hombres que dan hasta la vida por sus hijos.

Mi Papá es un hombre trabajador; Honesto, responsable, justo. Hace unos momentos llego de trabajar, la vida no ha sido fácil para ninguno; en mi corta vida he conocido muchos hombres trabajadores; Pero como mi Papá ninguno.

Todos los días se levanta a las tres de la mañana a repartir pan francés; Después trabaja en el mercado hasta las seis de la tarde mas o menos. Luego de salir del mercado, reparte productos de consumo diario en zonas rurales; finalizando más o menos ocho de la noche.

En pocas palabras se ha dicho su actual vida; Pero eso es lo que sé de mi Papá; El siempre nos dice que debemos estudiar; Siempre me pregunte «porque este hombre quiere que obtengamos un titulo»

Últimamente me preguntaba; Porque quiere que estudiemos una carrera, porque ese afán. » Hasta hace unos momentos comprendí» .Mi papá, no quiere que suframos lo que él sufrió.

Realmente no sabía por todo lo que pasó; Y aún lo desconozco.

El es un hombre trabajador, a pesar de que trabaja de sol en sol todos los días; El no tiene dinero, para dejarnos herencias o tesoros» La única herencia que nos puede dejar es el estudio».

Siempre nos ha dicho que podrá descansar en paz, el día en que trabajemos en nuestra profesión «Ahora me pregunto porque la vida es tan injusta, porque mis tíos lo tienen todo y mi Papá nada».

Realmente no entiendo»como existen personas que tienen preferencias entre sus hijos» lastimosamente, mi papá era como un hijo no deseado. Porque hasta ahora, mis tíos lo tienen todo: Aunque lo admito a no papá no le va tan mal; Ya que jamás a dependido de nadie.

Pero la verdad es que el pasado; Ya no importa porque aunque el pasado fue malo. Se que grandes cosas le esperan.

Porque si algo me ha enseñado él. Es a tener fe y esperanza; Dios nunca nos abandona. Como dicen por allí …» Dios apreta, pero no ahorca».

Estoy muy orgullosa de ser hija de Don Nelson; Siempre he pensado que los héroes no existen, pero estaba muy equivocada; Porque los héroes, si existen y mi Papá es uno de ellos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS