​VIAJE A LA LUNA CON MI TRAJE ESPACIAL EN TIRAS

​VIAJE A LA LUNA CON MI TRAJE ESPACIAL EN TIRAS

Fran Nore

20/06/2019

Mi cápsula espacial se acerca velozmente a La Luna rasgando los aires renegridos.

En La Luna aumentaba la masa de sobrevivientes que provenían de los evacuados extramuros de selenita, nadie alcanzaba a divisar las naves de rescate imposibles en la distancia salvadora, los escapistas formaban una algarada mientras se golpeaban por alcanzarlas.

Yo acababa de llegar con mi traje en tiras, desgajado, sofocado de fuga.

En la lejanía se escuchaba el ronco silbido de la Tierra explotando.

La multitud de prófugos se agitaba entre gritos, movida por la ola del socorro. Aumentaba visiblemente la conmoción de la turbamulta enajenada a un segundo ronquido de la Tierra explotando en el cielo lejano.

Los supervivientes chocaban desorientados entre la lluvia radioactiva.

No sé por qué llegaba al satélite lunar apagado esa noche final, tal vez porque no había más destinos de escape. Y ahora también quería huir de este lugar infernal.

Mientras tanto me agitaba en el interior de mi cápsula, algo conforme.

Como La Luna tampoco era un lugar seguro, me conduje a Marte, último bastión de la galaxia.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS