En la distancia

En la distancia

PEPA H

06/12/2019


Querida familia:

Deseo os encontréis bien, yo estoy mejor de lo que había imaginado.

Han pasado algunos años; sé que me creéis muerta a manos del monstruo con el que me casé, por eso tuve que huir. Fue muy duro tomar la decisión, porque tenía que dejaros, además de la incertidumbre de emprender un nuevo camino, pero no tenía otra salida.

Me gustaría contaros muchas cosas de mi vida actual, sin embargo, la prudencia me dice que mientras menos sepáis de mí, más segura estaré.

La postal la mando dentro de un sobre cerrado, para que no sea leída por nadie más que por vosotros.

Aquí me siento segura, gigantes de hormigón y cristal me envuelven, me arropan, me protegen, la señora con su antorcha me recuerda que tengo derecho a vivir libremente. No obstante, un halo de tristeza oprime mi corazón, por no poder disfrutar de los míos.

Mis alas vuelan, cansadas y heridas por tanto dolor sufrido, solo me queda la esperanza de un nuevo amanecer en el que volvamos a encontrarnos.

Rezo a menudo, pido porque mis pasos no olviden la senda que me lleve de vuelta a mi querida tierra.

Un fuerte abrazo:

María

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS