Por qué he de empezar siempre una reflexión o haciéndome una pregunta o con una negación, no puedo entender por qué todo lo que me hace pensar es cuestión de inquietar todo mi ser. No podría ser algo utópico, algo bonito. Esta es la triste realidad, el arte no sale de las cosas bonitas sino de lo que nos hace sufrir y delirar. Mi delirio llega hasta donde no os podéis imaginar , donde llegan mis pensamientos e inquietudes no es algo normal. Pero hay tanta gente que sale de lo normal que se podría decir que hoy en día lo normal es lo que no es normal. Hasta este punto hemos llegado donde nuestro propio lenguaje se contradice , porque las cosas son y no son a la vez, y aún peor hasta las personas somos y no somos a la vez. Simultáneamente otra palabra que estudiar , al mismo tiempo han de pasar, pero cómo que al mismo tiempo, es que el tiempo también es igual y si es así, quiere decir que no es único y lineal , ni siquiera circular, forma no ha de pensar por que varios tiempos son y no son a la par. Lo cierto es que tengo miedo, miedo a la incertidumbre, miedo a no encontrar un sentido. Pero, ¿y si no lo hay? A veces no sé cuál es mi sentido en está vida, quiero hacer algo importante, que marque a las personas y aporte algo a sus vidas, tal vez pienso que así mi vida tendría algún sentido. Nuestra esencia no es algo que vaya a desaparecer, por eso yo quiero dejar una gran esencia, quiero dejar una gran constancia de mi alma para que así mi corta vida haya tenido algún sentido en este tiempo infinito.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS