Te quiero. No preguntes, no me digas, no me juzges, solo escucha y acepta mi valor.

No nos conocemos, nuestro vinculo solo es virtual. Nos hemos visto la cara alguna vez, pero no he podido nunca oler la fragancia de tu pelo. Conozco tu cuerpo, pero jamas he sentido el roce de tus dedos en mi cara. He escuchado tu voz, pero el aliento fresco de tu boca, no acaricia los timpanos dormidos de mis oidos.

Tus ojos verdes brillan con la fuerza de la esperanza, pero se que nunca observaran los mios, cansados y estropeados. Ojos llenos de emocion con un cielo negro oculto en su interior.

Los kilometros de ilusion de mi alma perturbada, me limita un mundo de descubrir y vivir la aventura del querer. La edad de un valle arbolado, me prohibe el acercamiento de mi corazon. Los gemidos que bebería sin temor, saliendo de esos labios limpios y hermosos, los guardaria en la parte izquierda de mi pecho, como el tesoro mas preciado del mundo.

El deber llama a la puerta. La vida me obliga, pero no siento, no olvido, no comprendo. ¿Que hay tras la enfermedad del amor que duele y alegra a la par?.

Hoy miro el reflejo de quien fui, y sin querer, una lagrima me contó la verdad.

El dolor punzante me apremia al mundo. La mente imberbe te quiere.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS