TUS OJOS

Dos lagos de aguas diáfanas, cálidas y dulces, que acogenme cuando me miran.

Luego me sumerjo en ellas y me siento libre, bajo las aguas de los lagos que me miran apacibles.

Consumo en ellas mi humanidad y dejo que mi cuerpo explore sus adentros. Llenos de criaturas mágicas imaginadas en lo recóndito de tus profundidades.

Miro hacia ellos y mi corazón lentifica; suave calma es la que traen a mi vida, las dulces aguas en las que al mirar me reflejo, pureza de humores que santifican. La transparencia de su reflejo es sublime.

Todo esto pasa cuando te miro y me miras.

MIRARTE A LO LEJOS

Y ahí está usted, tan lejana que apenas puedo distinguir lo bello de su sonrisa. Soñar mientras la observo a lo lejos. esperando algún día, con la misma mirada poder sonrojar su alma.

EL SILENCIO DE SUS ALMAS

Eran amigos, sin embargo, los dos ignoraban como el corazón de ambos palidecía al verse, como anhelaban fundirse juntos en un solo beso; eran de esos amigos que se desean en secreto, que se aman desde el silencio de sus almas.

PERDIENDO EL TIEMPO

Pero, y si luchamos infructuosamente contra un destino caprichoso que nos quiere juntos, acaso no perderíamos el tiempo?

AL COMPÁS TUYO

Lo entendía como el compás con el que se entonaban nuestras almas, el acento único en el que hablan dos espíritus enamorados. Ahora que no estás, no es más que un movimiento mecánico; un fenómeno fisiológico al que un simplista llamaría, latido.


AMAR, UN ACTO DE AUTODESTRUCCIÓN CONSCIENTE

Los dos éramos conscientes de lo que nos esperaba, seguros de que todo terminaría en tragedia; aún así, abandonamos nuestro instinto autopreservativo e iniciamos el camino hacia lo desconocido, nos lanzamos sin paracaídas a un abismo que seguramente acabaría con nosotros de un solo golpe.


UN GOLPE ANUNCIADO

Sólo espero que el golpe anunciado, que el destino nos depare, me devuelva a una realidad no tan ajena de lo que soñamos, una en la que aún te tenga, en la que aún te sueñe, en la que aún te ame.


FRÍA Y EXPLICITA TRISTEZA

Fría y explícita tristeza, de esa que estremece el alma cuando se pasa por el patio trasero de hades, espacio de tierra que ya reclama tres víctimas, dueñas de pedazos de un corazón, de un corazón que se cae a los mismos, dueños además de recuerdos vívidos que se reviven mientras se camina por las tumbas añejas.

METRÍA

¿Cómo conocer los caprichos de este universo? ¿Como entrar en el compás de su reloj? Si su metría me hizo llegar tarde a tu vida.

FIRME DECISIÓN

Yo, había tomado la firme decisión de convertirme en un enamorado empedernido, al fin y al cabo, ya nadie podría hacer mas daño del que se me había hecho


MI JUEZ Y VERDUGO

En medio de mi condena al exilio de tu ausencia, y deseando purgar esta pena en lo profundo de tus prisiones, pienso en ti, mi juez, mi verdugo.


VISITA INESPERADA

Las llaves de mi corazón que alguna vez te entregué, cuando te fuiste se las diste a la tristeza; ahora ella entra sin golpear, sin anunciarse.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS