Déjame ponerlo en Facebook….

Déjame ponerlo en Facebook….

Antonio Fernandez

09/01/2013

Déjame ponerlo en Facebook que hoy me siento muy mal, digamos que puede ser la gastritis que a cada rato me vuelve y es que ya no respeto los horarios de comer, llegué a la cama a las 3 a.m y  que sueño que tengo, me quedé conversando con mi hermana que está en Buenos  aires me contaba de cómo le va en sus estudios de cocina, hicimos una conferencia en Skype junto a mi madre que hace meses que no la veo; la vieja se abrió una cuenta luego de mucho insistirle ya que me resulta mucho más costoso tener que llamarla a la casa ¡ojalá tuviera celular! Pero ni eso tiene, no le gusta…menos mal que mi sobrino le enseñó a usar la internet para las videollamadas que en estos tiempos suelen ser tan necesarias.

Pienso sinceramente que debería ir al médico por lo menos para preguntarle por este dolor que siento en el abdomen ¿cólicos menstruales? No,la menstruación se me fue hace una semana es imposible que sea eso, no me quiero mover de la casa, es fin de semana y no quiero salir sino descansar, mejor sea ignorar el dolor, ya se me pasará….sucede que duermo mal y no como bien, regulándome en eso seguro mejoro; en Google debe aparecer remedios caseros para la gastritis, me preparo algo y ya está. Dios es google,todo me lo dice  en 376.000 resultados en tan solo 0,21 segundos.

Que complicada a veces es la gente,los miro siempre tan enredados en sus historias de vida,Esther mi mejor amiga de la universidad terminó con su novio solo porque una perra le copió en el muro de su perfil,no es para tanto porque yo vi lo que le puso, aún así me gusta que se hayan dejado,ambos son tan diferentes y pensar que todo el mundo los creía amándose,subían fotos juntos,se comentaban los estados y se pusieron hasta “comprometidos”….realmente yo no haría eso,pero es la vida de Esther me duele que esté tan triste,le escribí diciéndole que la apoyaba y que de pronto mañana podíamos salir a Zafiro, acabo de ver en su página que tienen un evento por ser del aniversario n°3 de la discoteca,confirmo que iré y de paso le mando el link a Esther para que haga lo mismo. Es hora de divertirnos, hay que salir a distraerse un poco en la noche y no quedarse en casa viendo pelis en cuevana.

QUE DOLOR TENGOOOO! 🙁 🙁 🙁  SICK (hace unos segundos)

Como los odio a todos

En especial a aquellos que viven posteando lo que les pasa, lo que compran, con quienes están y a donde están…no me interesa saber eso, me dan ganas de eliminarlos a todos (pero son la mayoría) en especial a mis amigas tontas del colegio que se creen lo mas solo porque están de intercambio en Bournemouth.

Todo este rollo del facefuck me hace mal…se me alborota la envidia  OFF LINE!

BUEN SÁBADOOO! 🙂 🙂  (hace 10 minutos)

Parece que hoy va a ser un lindo día, todos los sábados actualizo un blog que tengo en el que escribo diversas reflexiones sobre temáticas de la vida de cualquier joven y hoy no va a hacer la excepción, me encanta escribir sobre cine y literatura (aunque la verdad no leo mucho) pero eso hace que mi blog sea más interesante y gané más entradas, además lo traduzco al inglés para que de otros lados me lean, me siento útil J

Del dolor amanecí bien, ya no tengo nadita, le conté a mi madre y me dijo que rezaría por mí ¿rezar? Ojalá sus rezos me hubieran ayudado ja, todo fue gracias a un blog de médicos homeopáticos que encontré donde aparecía una infusión para los dolores abdominales ¡santo remedio!

Me llega un sms,es de Esther dice que pasará la tarde conmigo, la esperaré, seguramente llegará a contarme su tusa y a que la consuele…ya se aburrió de que sus contactos en Facebook lo hagan dejándole mensajes de ánimo en su muro, que tonta es. Jamás haría yo algo así si terminara una relación, cuando me pasó solo lo borré a él de mis amigos y no puse nada más, claro está en mi blog escribí todo ese mes sobre los despechos y las muchas maneras de superarlos.

“pasando la tarde con mi amiga del alma @Estherprincess”  (twitter)

¿a quién engaño? Contentísima porque por fin salgo y es que hace tres fines de semana que no rumbeo, regias para esta noche eso es seguro. Las chicas me mandan un pin diciéndome que ya están allá, hoy es noche de karaoke y premios sorpresa entonces debemos apurarnos para no perdernos esa parte.

Esther me llama desde la puerta, diciéndome que baje rápido que el taxi ya llegó,le grito: “espérame! Déjame ponerlo en Facebook!”

LISTAS PARA ZAFIRO, FIESTA! FIESTA! FIESTA! =DDD  (hace unos segundos)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus