hace 17 años aproximadamente , que la chica de conjunto rosado , tiene la valentía y la convicción de hablar acerca de ella , es maría victoria una chica que su mama no sabia que estaba en embarazo de ella, mama antes de mi tenia dos bebes los cuales amaba mucho y eran ellos su complemento para tener la vida que se había planteado desde muy joven , mama dice que su periodo venia regular y que no sintió ningún síntoma del cual supiera que yo estaba ahí. albenis ( mama ) fue a su revisión del medico como lo hacia habitualmente para seguir sus controles por lo de haber pasado por ser mama cuando recibió la noticia de que tenia de embarazo cuatro meses , no era algo del cual ella había planeado, mama tuvo muchos problemas y se complico las cosas y tuve que salir a los 6 meses , y estar hospitalizada durante 3 meses en incubadora y saber que mi primer contacto con el mundo fue estar metida en esa «cosa» , y al principio fue complicado en el ámbito de salud , mama enfermo y pese a eso ella tenia que estar al tanto de todo acerca de como mi condición avanzaba o empeoraba pero mama tomo la responsabilidad de luchar por la dos , después de mi recuperación vino una niñez diferente para mi , mis pulmones eran delicados por lo tanto era difícil , relacionarme en los juegos con otros niños de mi edad y llegar a preguntarme porque era así , mama tiene la convicción arraigada en ella misma y aferrarse a eso hasta tal punto de creer que por sus oraciones y su fe fui «sanada » , mama ha sido una persona muy espiritual , y por eso alguna vez creí que ella tenia super poderes, desde entonces he sido como el «milagro » de la familia ,y ahora que maría tiene razón de todo y siempre vaga en que esta aquí por un propósito y no por casualidad , sueña con aumentar sus sus ideales y saber que mas relatos se pueden sacar de ella …

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS