Besos distintos

Besos distintos

Carlos Perkinson

16/01/2021

1.-

No era la primera vez, cuando se vive un tiempo ya pocos golpes son los primeros, igual pasa con los insultos o las palabras y los hechos con la intención de herir. 

Ahí estaba él, en la mitad de uno de esos momentos, llovía fuerte y arreciaba la tormenta, pero seguía impasible esperando solo que la vida retomara su curso, al fin y al cabo estaba seguro que luego vendría la calma y se sonreía pensando, claro que primero será la tensa calma.

Ella es así se decía en sus adentros mientras, oía una cartilla de insultos, algunos conocidos otros nuevos y la lista de reclamos interminables que se alimentaba con asuntos del pasado y cosas que él no podía ni siquiera recordar. 

Luego todo se pasará, pensaba,  el mal momento caerá en el olvido y nos besaremos, un beso, solo eso y seguiremos adelante, hemos sido felices, sabemos que podemos serlo y lo sencillo que resulta si estamos juntos. Soñaba que pronto la suave brisa arrastraría las oscuras nubes y el Sol brillaría para los dos nuevamente. 

De pronto, quedó atónito, sin habla, por eso , que no es lo mismo callar, que quedar sin habla. Lo que oyó le costo asimilarlo, se le secó la boca, se le hizo un nudo en la garganta y finalmente sintió como esa flecha certera se hundía en su pecho, le atravesaba con exquisita precisión el corazón y este dejaba de latir, de sentir, de existir. 

La discusión terminó pero, no hubo ni tensa calma, ni calma, nada de eso volvió a llegar para los dos . Todavía por un tiempo ponía su mano sobre el pecho, tratando de revivir algún recuerdo, pero nunca más ha vuelto ha sentir su corazón. 

Ya no volvió a necesitar  ese beso y aquel veneno que salía de  su boca,  no le merecía ni el mas pequeño lugar en su memoria.

Al tiempo llegó la calma, al menos para él,  la suave brisa acariciaba su piel y el Sol besaba su espalda desnuda, mientras caminaba a orillas del mar. 

2.- 

Quizás piensen que todo tiene un límite, que había otra cosa que podría haber hecho, pero yo soy su madre y no dejaré de hacer cualquier cosa por salvarlo, hasta esto que a ojos de todos es un horror.

Un beso de amor, amor de mujer para un hijo.

Ya no me importan lo que digan, ni los infiernos que yo viva, al menos sé que hice todo y más de lo que nadie haría .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS