El beso esperado

El beso esperado

Rachu Moya

24/01/2021

Primer amor y primer beso, son sentimientos inolvidables!

El verano, se presentaba muy caluroso, aquel domingo jugábamos cerca de la playa, las familias se reunían en la sombra de los frondosos árboles, algunos tomaban  jugos frescos y los más mayores los ricos mates de la tarde, éramos un grupo de cinco chicas bulliciosas que no parábamos, siempre inventando juegos.

Esa tarde, tomamos una de las sogas mas gruesas, que habia dentro del baúl del coche.El juego consistía dos de cada punta, a ver quién caía primero una de las chica daba la señal para iniciar el juego.

En un momento sucedió todo, a la altura del dique un chico pedía auxilio, su amigo se estaba ahogando, nosotras corrimos presurosas en su auxilio, atadas con la soga logre llegar muy cerca y tome una de sus manos, mis compañeras hicieron el resto, logramos llevarlo hasta la orilla, allí quedó tendido y no reaccionaba, mis compañeras no sabían primeros auxilios, fui la primera en reaccionar, debía salvar su vida, tome aire y como había visto un documental trate de hacerle respiración boca a boca y hacerle el masaje para que expulse el agua.

Entre bocanadas de aire logre que reaccionara, y luego lo voltee hacia un costado para que expulsara toda el agua, la tos y los suspiros me hicieron ver que el chico estaba vivo, trate de incorporarlo que pudiese llenar sus pulmones de aire puro, ya repuesto agradeció que le salvamos la vida, se había acalambrado y no alcanzo a llegar a la orilla.

Fue todo un triunfo de nuestra parte, su amigo estaba consternado, el no sabia nadar y nos agradecieron por nuestro coraje, al despedirse nos miramos a los ojos y algo ocurrió entre nosotros, en el momento no supe que paso.

Nosotras volvimos a donde estaban nuestros padres, la hazaña que tuvimos al salvar una vida fue aplaudida por nuestros mayores.

Los días pasaron, volví a mi trabajo, pero quedé prendada de aquellos ojos verdes que me miraron en la playa. Una noche que regresaba de mi trabajo como asistente de un médico, nos encontramos por casualidad, la calle principal de la ciudad se llenaba de chicos, en una de las galerías donde funcionaba una taberna, allí se jugaba bowling, era mi pasatiempo favorito, el se encontraba en la puerta de la taberna, quizás esperaba a alguien, al verme corrió a mi encuentro y sin pensarlo nos fundimos en un apretado abrazo y llegó ese beso tan esperado, aquel primer beso que espere durante días, sentí sus manos en mi cintura, me sentí halagada, no sabía si era agradecimiento o que? 

No importaba, me tomo de la mano y caminamos juntos, sentí que estaba enamorada del chico de la playa y el sentia lo mismo me lo confesó con otro beso apasionado, creo que quede roja como la grana porque mis mejillas estaban encendidas. 

Fuimos novios durante tres maravillosos años, llegamos a conocernos tanto que con solo mirarnos nos comprendiamos. Fue el chico de la playa  me beso por primera vez.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS