El Niño y sus ganas de hacer reír ☺️☺️😇😇

El Niño y sus ganas de hacer reír ☺️☺️😇😇

Todo comenzó una tarde de febrero con el rey sol desteyando una hermoso calor donde todos pedían aguas heladas para la sed, entonces caminando hubo un Niño que amaba hacer reír y sobre todo llevar sustento a casa, al ver la necesidad de agua fue a casa y sirvió en botellas agua y compró hielos para hacer que todos ya no tengan calor interno, al ir donde estaban todos los asistentes, comenzaba a llamar a todos, señores y señoras compren su agua bien heladita y de yapa un chistesito, al escuchar eso todos iban y compraban su agua y el Niño comenzó, cuando todo se había terminado de vender empezó así: estimado público presente hoy contaré el relato de algo qué pasó hoy al ir a casa, hablé con mamá y me dijo: hijo a donde vas y le dije: mamá voy con bien, la madre responde no te eh dicho cómo vas, sino con quien vas, le dije: madre voy con bien-venido a vender aguas la madre le responde: te espero por la noche con tupa, al responderle le dije: madre no me digas que le estás sacando la vuelta a mi padre con don tupa, era un vecino que por consistencia le decían así, mi madre casi me mata por intentarme seguir el juego, no lo entendí y al tirar la chancla me dijo: era te espero con tu-padre todos reían jajaja jajaja y antes de marcharse hizo el ultimo chiste, hoy les contaré otro relato pero que ahora está aconteciendo y empezó de la siguiente manera: a ver respóndanme ¿quien de todos tiene seguro? todos decían yo! Yo! Yo! Al escuchar eso dijo que bien, volvió a preguntar: ¿quien de ustedes tienen celular? Casi la mayoría dijo: yo! Yo! Al escuchar eso dijo el Niño: entonces no me preocupo todas las aguas que tomaron son de mi caño y el hielo que le puse de la vecina…. hubo un silencio total de diez segundos y después de eso comenzaron a reír, tuvo una fama que él Niño aún está vendiendo agua en el mismo lugar de siempre a las 10:00am frente a la plazuela tú corazón es un tesoro que nunca se podrá perder.

Este puede enseñarnos que nosotros podemos ver muchasmaneras de hacer sonreír a mucha gente y sobre todo saber que de algo malo podemos sacar algo bueno… bendiciones a todos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS