Encuentro con buda

Encuentro con buda

Martín Pineda

20/05/2021

Esta historia ocurrió en octubre de 1977. Me encontraba cerca de un precipicio, trataba de olvidar mi pasado Allí descubrí quien era después de cuatro días de mi perdida. No sé si estaba loco o de repente lo estoy. No se puede estar cuerdo viviendo de los recuerdos.

estoy. No se puede estar cuerdo viviendo de los recuerdos. se iluminaba el cielo envuelto en llamas de esta luz, escuche una voz que decía mi nombre. Martín, le dije, quién me llama. Me dijo soy el que obtuvo El Nirvana. Le respondí que deseaba de mí. Me dijo, te han colocado piedras en tu camino. Mucha gente te pide sacrificios. Te han desafiado igual que a mí. Lo mejor es ignorar y seguir adelante. Te han dicho que dejar de escribir que olvides tus talentos. A mí también me prohibieron conocer la otra cara de mi pueblo. Fui un prisionero de la elite.

Fui encerrado en una burbuja de fantasías. Pero dejé toda mi riqueza para convertirme en maestro. Jamás rompas la cadena del talento, olvidar las falsas promesas. Lucha por ti mismo, elige tus propias armas. Observa a tu alrededor nada ha cambiado, venimos a este mundo a cuidar la naturaleza, hacemos lo contrario, están destruyendo el planeta azul. En este siglo XXI han cambiado mis enseñanzas.

En mis tiempos venían a que los aconsejen sin pedir dinero. En tu tiempo, adoran la riqueza en vez de curar las heridas del alma. Quisieron darme su fortuna para unir naciones, pero lo rechacé. Estuve sobreviviendo a las desgracias humanas. Le pregunté por qué venimos a este planeta.

Me contestó aprender, alegrar, amar, comprender, ayudar, expresar y conocer los sentimientos. El fracaso no existe. Todas las personas exitosas han fracasado varias veces. Disfruta de tus fracasos como una gran experiencia

.

.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS