Noche  de  invierno.  Los  nervios  empezaban  a  invadir  todo  mi cuerpo.  Por  motivos  profesionales,  sería  el  segundo  año  consecutivo  donde  tendría  que  disfrutar  de  una  cena  y  una  copa  de  vino  en  compañía  del  silencio  y  la  soledad.  Casi  imposible  llegar  a  tiempo  a  casa  y  ser  un  privilegiado  poder  compartir  en  familia  la  llegada  de  un  nuevo  año.  Mis  ojos  lucían  enrojecidos  y  sus  lágrimas  estaban  a  punto  de  resbalar  y,  humedecer  todo  mi  rostro.

Entre  sentimientos  encontrados  y  bajas  temperaturas  había  terminado  la  jornada  laboral  cuando  los  relojes  daban  las  20:00,  tras  la  decisión  de  última  hora,  sin  dudarlo  salí  inmediatamente  de  la  oficina  y  me  dirigí  a  la  estación  de   tren  más  cercana.  ¿Llegaré  a  tiempo  y  cogeré  el  tren  de  las  20:30?,  Me  pregunté  en  silencio.  Introduje mi  temblorosa  mano  en  el  bolsillo  de  aquella  chaqueta  “Beige”  que  lucía  y  saqué  el  móvil,  fijé  la  mirada  en  la  hora  y  faltaban  tan  solo  diez  minutos  para  tener  la  suerte  de  abordar  el  último  tren  y  me  faltaban  unos  quince  en  llegar.  Sin  suerte,  al  llegar  exactamente  a  las  20:30  escuché  una  estremecedora  explosión,  fragmentos  de  los  andenes  de  aquel  tren  se  esparcieron.  Lloré  tras  la  tragedia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus