En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este sitio web:
Fundación Escrituras Fuentetaja
Cervantes 21
28014 Madrid
info@fundacionescrituras.org
Tel.: +34 91 531 15 09
CIF: G86758141
Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de la Fundación Escritura(s). y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.
El material publicado por los usuarios será titularidad y responsabilidad única y exclusiva de cada uno de los usuarios. Dentro de este material se encuentra incluido con carácter enunciativo y no limitativo los manuscritos que puedan subir los usuarios así como cualquier material gráfico incluido en el mismo o que forme parte de la portada.
A este respecto, cada usuario se hace responsable frente al Club de Escritura de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para el club en favor de terceros, con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos derivados del incumplimiento de estas obligaciones por parte del usuario, autor de cualquier comentario, material o contenido (incluyendo manuscritos), comprometiéndose a mantenerla indemne de cualquier reclamación instada por estos motivos.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, Fundación Escritura(s) y Talleres de escritura Fuentetaja informan a los participantes que los datos personales obtenidos en el microsite club de escritura serán recogidos por parte de Fundación Escritura(s) y Talleres de escritura Fuentetaja, o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos (encargado del tratamiento), y se incorporarán al correspondiente fichero automatizado de Fundación Escritura(s) y Talleres de escritura Fuentetaja. Dichos datos serán utilizados para identificarte como usuario de Fundación Escritura(s) y Talleres de escritura Fuentetaja, así como para el desarrollo de acciones comerciales (por medio de teléfono, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), de carácter general o adaptadas a tus características personales.
El Club de escritura Fuentetaja conforma una comunidad literaria de lectores y creadores, dentro de la cual se puede participar en concursos literarios originales y motivadores, trabajar propuestas y acceder a lecciones sobre técnica literaria gratuitas o a cursos y seminarios de cuota reducida para miembros del club. Un espacio abierto a convocatorias periódicas con una importante peculiaridad: es un espacio participativo y punto de encuentro de lectores y aficionados a escribir. Tanto las aportaciones a los concursos como a las propuestas de los talleres son en abierto, cualquiera puede leerlas, comentarlas, votarlas… En cada perfil se acumularán las intervenciones de los participantes con independencia de ser premiada o no y podrá compartirlas a través de las herramientas sociales.
Los miembros del club aceptan por el hecho de serlo la exhibición y difusión de las obras almacenadas en su perfil y en el histórico de cada concurso.
Podrás en cualquier momento ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. Al darse de baja un usuario como miembro del club se eliminarán todos sus datos personales recogidos en la web. Para ello, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail a consultas@clubdeescritura.com
La Fundación Escritura(s) se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración y prestaciones, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
La Fundación Escritura(s) reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio web a los usuarios registrados de Paradójica SL y Fundación Escritura(s) mediante la cumplimentación del registro de usuarios de Paradójica SL y Fundación Escritura(s) a disposición de los usuarios que deseen registrarse en Paradójica SL o en Fundación Escritura(s).
El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:
La Fundación Escritura(s) autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio web, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.
El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.
La Fundación Escritura(s) se reserva todos los derechos sobre la propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. La Fundación Escritura(s) no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.
Todo enlace de terceros a este web deberá serlo a su página principal o de entrada.
Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el sitio web deberán cumplir las condiciones siguientes que a continuación se detallan:
La Fundación Escritura(s) se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones:
Queda expresamente prohibido:
El sitio web de la Fundación Escritura(s) utiliza “cookies” (pequeños archivos informáticos que la Fundación Escritura(s) envía al ordenador de quien accede a la página) con la única finalidad de garantizar el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario.
Las cookies serán utilizadas temporalmente y se inhabilitan al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación de nuestra política de privacidad.
El acceso a este sitio web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica, como pueden ser visitas o páginas concretas que visite. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto. La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:
El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones:
No obstante, tenga en cuenta que, en caso de eliminar las cookies detalladas, su navegación por la página puede verse afectada.
Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookiesindividualmente. Dispone de más información sobre las Cookies en: Wikipedia
Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos como web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio. Dispone de más información sobre los web beacons en: Wikipedia
En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente. Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio e interactuar con redes sociales y otros servicios. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:
Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares, identifica a los usuarios de sus servicios, así como el uso de sus APIs incluido youtube.com (imprescindible para mostrar el contenido audiovisual del club)
Más info: Centro de privacidad de Google. Cookies en Google. Complemento de inhabilitación de Google Analytics
Esta red social establece varias cookies a través de sus botones de compartir / seguir en twitter. Las utiliza para distinguir a los usuarios que son miembros de esta red, realizar seguimiento de los mismos y personalizar dichos botones.
Más info: Cookies en twitter
Las cookies que establece Facebook corresponden a la autenticación y a los botones de ‘me gusta’ que usamos a lo largo de la web. Sirven para identificar a los usuarios que son miembros de esta red, realizar seguimiento de los mismos y personalizar dichos botones.
Más info: Cookies en Facebook
Los comentarios del club estan manejados por disqus. Esta plataforma hace uso de las cookies para identificar y hacer seguimiento de los usuarios. Su iframe contenedor utiliza servicios de terceros (ver listado completo)
Son cookies que establecemos nosotros o por servicios de terceros para la correcta visualización del club
El Club de escritura hace uso de proyectos y recursos Open Source y Creative Commons, gracias a los cuales esta herramienta es posible. Queremos agradecer desde aquí su gran labor a: